A nalisis de hechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE HECHOS
Empieza desde el 2 de enero del 2008 cuando FRANZ LEONARDO FLORES SALCEDO empieza a laborar en la Institución Caja Huancayo desempeñando el cargo de asesor de negocios.Realizando un contrato de trabajo bajo modalidad entre La Caja Huancayo y el señor FRANZ LEONARDO FLORES SALCEDO situando 14 clausulas de trabajo aceptando y firmando ambas partes el día 1 de mayo del 2009especificando que el contrato es de plazo fijo desde el 1 de mayo del 2009 hasta el 31 de octubre del 2009, donde recibirá el montó mensual de S/.900.00.
Siendo así que el día martes 2 de febrerodel 2010 el señor CENTENO DIAZ TEOBALDO JOSUE administrador AG. El Tambo, envía un memorándum con N° 00003-2010 haciendo conocimiento a los responsables de las dualidades (clave de ingreso a la agencia- GELI ROCIO CARHUPOMA OSNAYO) para la apertura de la agencia en el mes de febrero del 2010, por lo que deberán tomar las previsiones del caso instalando las responsabilidades que conlleva estaencargatura.
Ocurriendo asi que el dia 4 de febrero del 2010 el señor FRANZ LEONARDO FLORES SALCEDO llegó a las 7:30 pm con signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Situación que incluso motivo aque no pueda digitar adecuadamente la clave de seguridad para el alarmado, generando el reporte ante la PNP y ASBANC.
Recordando así que el señor FRANZ LEONARDO FLORES SALCEDO no se encontrabaprogramado como responsable de las dualidades para la apertura de la agencia puesto que el 3 de febrero le comunicaron verbalmente que la señorita GELI ROCIO CARHUPOMA OSNAYO salía de vacaciones por lo tantodebería reemplazarla.
Siendo ello así se le encargo efectuar el alarmado cuando no estaba programado para esa labor porque no tenia el conocimiento para esa labor Sin embargo cumplió con lo que susjefes le ordenaron. Manifestandolo así en la carta de descargo realizada el día 15 de febrero donde el se pronuncio que no se encontraba en estado de ebriedad. Pues si bien es cierto había ingerido...
tracking img