A orillas del río piedras me senté y lloré

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Reseña del libro “A Orillas Del Río Piedras Me Senté Y Lloré” de Paulo Coelho

A orillas del río piedras me senté y lloré es un libro en el cual Coelho nos cuenta una historia de amor que viven dospersonas que crecieron juntos, pero el destino en un momento de su infancia los separó. Mientras el joven quien salió de su ciudad de origen estudiaba y conocía el mundo, La mujer en ese entonces,una niña que crecía en un pueblo donde siempre todos los chicos se iban a buscar un mejor futuro y nunca más volvían. Ellos dos siempre estuvieron comunicados mediante cartas y correspondencia escrita.Hasta que tal vez por el destino. Él hombre le envío una invitación a una conferencia la cual ella no dudo en asistir sin la mínima idea de que el niño que había salido hace mucho de las calles de supequeña ciudad se habría convertido en un famoso y conocido seminarista el cual profesaba la parte femenina de Dios y hablaba de este como una gran Diosa, en una historia que se escribe por estos dospersonajes donde conocen a muchas personas seguidoras del seminarista, aprenden el uno del otro, y él quien cree estar muy seguro de todo decide dejarlo todo para alabar a Dios de una maneradiferente, al lado de una mujer que robó su corazón en su infancia y que él nunca había olvidado, Él le enseña a ella muchas historias de vida, la importancia que tiene llevar a Dios en el corazón y sobretodo las recompensas que traer actuar correctamente, bendecidos por la gran Diosa. Este par de singulares personajes viven momentos mágicos, muy románticos y sobre todo reflexivos.
Paulo Coelho nopresenta una novela que como en todas las historias de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, pues guardan todos los secretos del mundo.
¿Qué sucede cuando latimidez impide el desarrollo de un amor adolecente? ¿Y qué después de once años el destino reúne a estos dos amantes? En este lapso de tiempo a ella la vida le enseñó a ser fuerte y a ocultar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A orillas del río piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A Las Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore
  • A la orilla del rio piedra me sente a llorar
  • A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS