A orillas del rio de piedra me esnte a llorar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A orillas del rio de piedra me senté a llorar
Son muy pocas las veces que nos damos cuentas de que vivimos rodeados por lo extraodinario.cada vez mas los milagros se encuentran en nuestro entorno, ycada día nuestro Señor Todo Poderoso nos muestra sus caminos, en diferentes formas.
La revolución angelical cada día pide ser oída y es manifestada atreves de nosotros mismos, en nuestros actos, ennuestras relaciones y sobre todo en el amor que sentémoslos unos con los otros.
Pero lamentablemente rara vez prestamos atención a estas señales, y no entendemos que Dios esta donde lo dejanentrar. En el amor siempre se sufre en diferentes aspectos, la culpabilidad, el miedo, son unas de las causas de este sufrimiento. Pero a pesar de todos, los problemas, y de las consecuencias que el amoraraste, no podemos vivir sin el; pues el amor es el alimento de nuestra existencia. Cuanto más amamos, mas cerca estamos de nuestra experiencia espiritual.
Esta es una historia de amor, al igual quemuchas, en donde todo el amor que sentimos nos acerca cada día a la eternidad y ala escancia de la vida, pues estos guardan todos los secretos del mundo. Al parecer la timidez y quizás el miedoimpidieron que una adolecente llevara a cabo su gran experiencia en el amor. En cuanto a el, convertido a la religión para ocultar su verdadero sentimiento.
Después de once anos de no verse, vuelven aencontrarse y emprenden un largo viaje en donde enfrentan la necesidad de la culpa y de los resentimientos escondidos que vivieron en esos anos de ausencia. El lugar; El Rio Piedra, en un pequeño pueblode los Pirineos Franceses. Allí cada uno de ellos saco dentro de si todo lo que ya no podía seguir ocultando. Se dieron cuenta duque Dios siempre brinda una segunda oportunidad. El Rio Piedra se llevotodos sus sufrimientos ocultos en sus corazones y les brindo el renacer a una nueva vida. Todos llevamos por dentro el Don de amar, solo hay que dejar que el amor fluya de dentro de nosotros y así...
tracking img