A orillas del rio piedra me senté y lloré

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ
Es algo increible leer las obras de este autor Paulo coelho, ya que es un gran escritor que con sus obras ha triunfado en losEstados Unidos y en otros paises.
Esta obra que tituló Paulo Coelho como “A orillas del Rio Piedra me senté y lloré” un libro que su trama trata sobre una joven que vivía enZaragoza su nombre era Pilar, la vida le habría enseñado a ser una mujer fuerte y a ocultar sus sentimientos, lo cual creo que para muchas personas no es bueno ocultar sus sentimientosporque al pensar con el cerebro nos equivocamos y es mejor hacer lo que realmente sientes y no lo que te conviene.
Pilar se encuentra con un viejo amigo de la infancia queahora es seminarista. Al reencontrarse el amor fluye entre ellos, pero lo expresan de forma distinta.
El ahora dudaba del camino que habría tomado y Pilar tenía miedo deafrontar sus sentimientos.
Pilar contaba con una forma de pensar bastante valiente al tener el valor de cambiar su personalidad.
Es algo no creíble que queriendo a una persona,prefirieras recorrer el mundo en vez de luchar por lo que quieres.
Es una obra realmente buena, ya que no es extremista, es interesante y profunda.
Algo que jamás a lamayoriá de sus lectores no aburriría ya que este relato es muy realista y puede identificarse con sí mismo.
Todas las personas en muchos casos tenemos miedo al amor, a esa sensaciónde ser correspondidos o rechazadps pero el amor eso es: riesgos.
A veces la obra es algo incistente con el tema de Dios y la religión algo que para varias personas seríaincomodo, ya que no son muy devotos a la religión.
Al fin de cuentas resulta una novela facinante y muy conmovedora que nos lleva a los misterios y riesgos que existe en el amor.
tracking img