A orillas del rio piedra me sente y llore

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Resumen:
La obra "A Orillas del Río Piedra me senté y lloré" relata la historia de un encuentro amoroso entre Pilar, una joven estudiante, y un seminarista, amigo de la infancia.
Pilar,acostumbrada a vivir en la rutina y en busca de una estabilidad profesional y matrimonial, recibe cierto día una carta, una cita de su más querido amigo, con quien compartió, hace 11 años los momentos máshermosos de su infancia. Él, un hombre entregado a servir a Dios, seminarista, llega para darle un giro total a la vida de Pilar. Tiene ideas alocadas y nuevas que confunden a Pilar y a la vez despiertan ala verdadera mujer, la mujer fuerte, aventurera y enamorada que se esconde tras esa máscara creada para defenderse de sus miedos e inseguridades.
Él poseía el don de curar, pero estaba enamorado desu amiga y empieza a dudar con respecto al camino que había elegido. Pilar tiene miedo de afrontar sus sentimientos, ya que no quería sufrir.
Juntos parten en un viaje sin rumbo fijo, guiado sólo porel amor, donde ambos aprenden a descubrir su destino y a revivir ese amor que el tiempo nunca pudo apagar.
Frases del libro:
- "Amar es comulgar conel otro, es descubrir en él una chispa divina".
-"Solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado".
- "En todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron nosucediendo. Existen instantes mágicos que van pasando inadvertidos y, de repente, la mano del destino cambia nuestro universo".
- "Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos".- "El amor solo consigue sobrevivir cuando existe la esperanza de que conquistaremos a la persona amada".
- "Quien puede dominar su corazón, puede conquistar el mundo"
- "Existen derrotas. Peronadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotado sin siquiera saber por qué se está luchando."
- "El universo siempre conspira en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A orillas del río piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del río piedras me senté y lloré
  • A Las Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore
  • A la orilla del rio piedra me sente a llorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS