A Pedir De Boca

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
Semana 0: andres cuenta el porque de su viaje a Huaytara, habla de que nadie lo toma en cuenta ni le hace caso. Por esa razón viajaran a la sierra en ves de ir a mancora como lo había propuestoandres cuenta también sobre el carro de su papa llamado “Peggy” y sobre el viaje incomodo que tuvieron hacia la ciudad y su estadia en la ciudad de Huaytara. Adres cuenta de lo aburrido que estuvieron susvacaciones y el momento donde encuentra una piedra color verde. El no se imagina el poder que tiene.
Semana 7: transformers 2 ¡Me hicieron caso!
La familia Vega - Floirian ah regresado de susvacaciones. Andres cuenta el problema que tiene con diccionario, el sabe que son muy utiles pero se confunde mucho, también nos presenta a su amigo Neto su “diccionario vivente” el tio de andres lo invitaal cine con su primo a ver una película que andres ya había visto antes de irse decide pedirle a su papa ir al club, como era de esperarse no le hicieron caso. Habla sobre el trabajo de su papa y desu mama. Andres pide cambiar de película por una que no haya visto y mágicamente le hacen caso.
Semana 6: el arte de argumentar con eficacia:
Andres se siente feliz por que todo le sale “a pedir deboca” en una de sus clases escucho que para hacer un pedido se tenia que argumentar. Andres ve esto como una oportunidad para lograr que cumplan sus pedidos, así que después de meditarlo decide ponerloen practica. La argumentación le da resultado en dos ocaciones. Andres se alegra de esto.
Semana 5: argumentar no lo es todo.
Andres decide contarle a su amigo Neto, la técnica de argumentar queutiliza para que todo le salga a “pedir de boca” a parte de eso decide probarlo, neto insiste en que lo que hace Andrés es un autoconvencimiento. Mientras ele ste convencido de lo que hace la gente seconvencerá también. Lamentablemente Andrés le falla su técnica de argumentación en 2 ocaciones. Aun incrédulo decide pedirle a su profesor un descanso esta ves sin argumentar, cuando de pronto se da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • personajes de la obra a pedir de boca
  • A pedir de boca
  • boceas
  • La Boca.
  • boca
  • Boca a Boca
  • La boca
  • tu boca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS