A Prop Sito De Que Todos Comentan Sobre Este Tema

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
A propósito de que todos comentan sobre este tema, tan recién sonado, solo quisiera exponer mi opinión.
Creo que cualquier persona tiene derecho a amar a cualquier persona que elija,independientemente del género o preferencia sexual, el amor es amor. Es un lenguaje tan hermoso, que quizá al momento de juzgar o criticar algo que desconocemos lo olvidamos y nos dejamos llevar por nuestrasideologías o fanatismos.
Me parece que el matrimonio, en general, es una unión tan importante, que por lo mismo debe ser llamada de esa manera: matrimonio, no de otra manera, porque no somos diferentes, todossomos seres humanos. Es necesario un documento legal, para poder compartir con esa persona derechos que tienen las personas, no es solo por tener un papel, sino que existen otras cosas que estánacompañadas de este documento. Porque si tú crees que esto es innecesario, entonces estudia una carrera, pero al final no recibas un título, “es un simple papel”, un papel que te abrirá otras puertas, que¿por qué lo comparo con la educación? Porque eso es el amor, una aprendizaje, una enseñanza, un camino, un compartir, una experiencia de vida.
Ante la oposición de algunas personas o grupos de poder,solo queda decir que si sus fundamentos de estar en contra de un matrimonio homosexual, se basa en la Biblia, me parece que deben buscar otros, está hecha por hombres, existen muchas traducciones yaunque diga “hembra y macho han sido creados”, quizá sea porque fue tomado ese texto de una tradición en la que así se explicaba la creación. Y claro solo veremos cosas en las que la “Biblia” se oponea la homosexualidad, pero yo aún leo pasajes bíblicos, en los que Jesús, tan misericordioso y amoroso, en vez de juzgar, perdona, invita, propone.
Aún recuerdo una visita a la Sierra Tarahumara, endonde pude vivir y entender lo que para ellos es Dios: “Onoruame” Dios padre-madre. Y es que tenemos un Dios tan amoroso que en mi experiencia, abraza y toma con una gran calidez. Quizá tu sigas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Adlerianos Entienden Que Toda Conducta Tiene Un Prop Sito
  • TAREA COMENTA SOBRE VARIOS TEMAS
  • Sobre todos los temas
  • todo el tema sobre la moral
  • El Tema De La Maternidad En Todo Sobre Mi Madre
  • El prop sito de la Sociedad de Socorro
  • Prop sitos generales de las asignaturas
  • A Prop Sito De La Guerra En Irak

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS