A prueba de fuego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A prueba de fuego

Para empezar vamos a definir la palabra matrimonio y la palabra familia, a renglón seguido vamos a abordar el problema por el cual se está dañando la relación de pareja entreKatherine y Caleb, por otra parte se tratara la distancia que tiene esta pareja de Dios y por ultimo el cambio tan drástico que tuvieron después de que calev empezó a creer en Dios.
Matrimonio: es unarelación interpersonal que se sitúa en una profundidad diferente a toda otra relación. Esto hace que toda otra comunicación interpersonal anterior quede planificada por el amor matrimonial y que todaposterior quede necesariamente coloreada por ella.
El amor matrimonial abarca a toda la persona, no siendo sólo sentimiento, ley, obligación, radicando en esa tierra la fidelidad. Una fidelidadcreativa, abierta, enriquecedora, que es ejercicio de la libertad y de la responsabilidad de la persona.
Familia: es una fundación donde una persona aprende los modos para vivir en paz con otros. Larelación de la familia debe ser estrecha y unida. Este tipo de relación puede ayudar a los miembros de la familia aprender sobre sus caracteres mismas. También, pueden aprender como tratar y comunicar conotros. Todos deben aprender la historia de su patria, su lengua, sus tradiciones y su familia. La historia conecta todas las generaciones. La lengua, especialmente, conecta a los abuelos con sus nietos.Es importante aprender el pasado porque el pasado se puede repetir en el futuro si una persona no presta mucha atención.
Los problemas de la relación radican en la falta de comunicación que sufreesta pareja, el egoísmo por parte de ambos, la impaciencia que se tienen, a falta de respeto por parte de Katherine y que se conocen tan poco.
Esta película resulta ser una lección de vida paracualquier matrimonio donde se enfocan aspectos que con frecuencia descuidamos. Es un llamado y una pregunta que a mí particularmente me llega al alma: Cuánto estás dispuesto a dar para cumplir una...
tracking img