A prueba de fuego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”

INFORME Nº 003 – KPR – ADM – 2012

A : Alfredo Salazar Rodenas
Docente de la Asignatura Negociación EmpresarialAsunto : Análisis de la Película “A Prueba de Fuego” – Estilos de Negociación.

Fecha : Lima, 17 de febrero de 2012
-------------------------------------------------

Es grato dirigirlela presente, con la finalidad de saludarlo y a la vez remitirle el informe detallado basado en el análisis del video reproducido el pasado viernes 10 de febrero de acuerdo a lo siguiente:
Estahistoria inicia con un joven bombero (Caleb) que, tras sus valientes acciones se convierte en un héroe para toda la ciudad, pero sin embargo dejando su ámbito laboral pasa por una grave crisis matrimonial.Cuyo bombero inculca a sus aprendices y compañeros de trabajo el dicho de que jamás dejar atrás a tu compañero, frase que fue muy marcada para cada uno de ellos, por los diversos acontecimientos yadversidades que juntos podían lograr superarlo.

Pero siempre al llegar a casa entre las discusiones incesantes sobre sus trabajos, finanzas, trabajos domésticos y sus intereses personales, noaplica su lema, dejando que a su compañera atrás (su esposa Catherine), dejando que se matrimonio deje de existir, a tal punto de llegar a los papeles de divorcio.

Cuando ya inicia los procedimientosde divorcio, Caleb es aconsejado por su padre y este le propone olvidarse del divorcio por unos para que lleve a cabo un desafío. El reto consiste en someterse a un experimento llamado "El reto delamor” durante 40 días.

Caleb consiente lo hace sobre todo por la petición de su padre. Cuando descubre que los retos cotidianos del libro están relacionados con la fe religiosa que ha vuelto adespertar en el deseo de querer pasar con su esposa el resto de sus días y tratar de recuperar su matrimonio, demostrándole hasta lo increíble el amor hacia ella.

El Dilema del Negociador
NEGOCIADOR 1...
tracking img