A puro pulso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1º CAPITULO.)
Matilda es una niña superdotada , con solo un año ya sabia hablar y con tres leer , sus padres en vez de alegrarse la reñían. Matilda con cuatro años pasa la mayoría del tiempo sola en casa, y como sus padres no quieren comprarle libros un día decide ir a la Biblioteca Municipal.
La bibliotecaria cuando la ve se queda sorprendida de lo pequeña que es perro decide no meterse en elasunto , solo ayuda a la niña a elegir libros; Matilda iba todos los días a la biblioteca hasta que un día descubre que se puede llevar los libros a casa y eso hace.

2º CAPITULO.)
Este capitulo es la descripción de los padres de Matilda , su padre es un vendedor de coches de segunda mano, y un día cuenta a su hijo los secretos para vender coches en muy mal estado a la gente , Matilda le dicea su padre que eso es deshonesto y este la insulta; entonces Matilda decide que cada vez que su padre la insulte le hará una trastada.

3º CAPITULO.)
Antes de que su padre se vaya a trabajar , cogió el sombrero de su padre y tubo un de cola ,llena los laterales del sombrero de cola.
Su padre se va al trabajo y se pone el sombrero, pero cuando intenta quitárselo ve que no puede así que se lodeja puesto, cuando llega a casa su mujer intenta quitárselo pero no puede , entonces a la mañana siguiente su mujer le corta el sombrero y parte del pelo.
Matilda no hacia más que burlarse de padre , y por un tiempo su padre no se metió con ella.

4º CAPITULO.)
Un día Matilda está leyendo tranquilamente cuando llega su padre, este posiblemente había tenido un día malo en el trabajo así que latomó con Matilda. Le quitó de las manos el libro y diciendo unas tonterías , rompió el libro en pedazos.
Cómo el libro no era suyo Matilda se enfado mucho , pero ni siquiera lloró, se quedó pensando en un escarmiento para su padre.
Matilda tenia un amigo que se llamaba Fred , este tenia un loro que hablaba, un día Matilda se fue a verlo, y le pregunto a Fred si se lo dejaba , este accedió acambio de un poco de dinero.
Matilda se fue a su casa y escondió el loro en el interior de la chimenea, antes de que vinieran sus padres, esa noche cenaban viendo la tele como siempre, pero los padres de Matilda se extrañaron de que oyeran una voz , y creyeron que eran ladrones , se dirigieron todos hacia el comedor , pero cuando entraron no vieron a nadie, todos se asustaron por que se creían queera un fantasma, y se fueron todos corriendo, al día siguiente Matilda sacó como pudo al loro de su casa.

5º CAPITULO.)
Parecía que el padre de Matilda , había aprendido la lección pero eso no duro mucho.
Un día el padre de Matilda llegó muy contento, y le explico a su hijo que hoy había vendido muchos coches, entonces manda a su hijo, a por un papel y bolígrafo para que hiciera un cuenta ,quería que el chico aprendiera a sacar cuentas , y lo listo que era su padre , le dio unos números a su hijo , y le dijo que sacara cuanto había ganado ese día, le explico que el ya lo sabía pero quería saber si su hijo era listo , entonces el niño le pregunto si lo había calculado de cabeza , este dijo que no que de cabeza no lo podía hacer nadie , entonces Matilda dio la respuesta de lo quehabía ganado su padre, este se fue poniendo muy rojo , y dijo que Matilda era una mentirosa , que sabia la respuesta por que lo había visto de su papel, y otra vez empezó a insultarla.

6º CAPITULO.)
Este capitulo es una de las venganzas de Matilda.
El padre de Matilda una de las cosas que más quiere es su pelo, entonces un día se levanta muy temprano, entra en el baño y coge una loción que sehecha su padre en la cabeza y la llena de tinte del pelo de su madre que era de color platino. Entonces a la hora de desayunar, cuando entra en la cocina, la madre se queda de piedra cuando ve a su marido, el padre se extraña de sus miradas , y pregunta , le explican que lleva el pelo de color platino, este se desespera, porque su mujer dice que se le va a caer el pelo, entonces su hija le dice...
tracking img