A qué atribuye usted el grandioso éxito de bill gates

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
1. ¿Cómo han cambiado las habilidades necesarias de un administrador exitoso del FORD a través de las décadas?
Inmediatamente empezó a cambiar las prácticas administrativas quepreviamente habían incluido una compleja burocracia inundada por una toma de decisiones centralizada y una falta de disposición para impulsar el estatus quo.
La compañía se las haarreglado para sobrevivir para hacer cambios en el liderazgo, al mejorar la eficiencia y la eficacia de su administración y manufactura y al adoptar nuevas habilidades administrativas2. ¿Por qué razón era importante que FORD se volviera una organización que aprende?
Nasser no usó de manera explícita el término organización que aprende, se dedicó a convertira su compañía en una sola unidad. Contrató a un grupo de administradores bien capacitados a partir de diferentes productores de automóviles alrededor de todo el mundo (incluidosVolkswagen y BMW)
3. ¿Considera usted que Jacques Nasser haya sido un administrador efectivo? ¿Por qué si o porque no?
Si por que la organización que han tenido durante muchotiempo el símbolo de los negocios y de la ingeniosidad americana. La compañía ha funcionado durante tanto tiempo que ha pasado a través de varias fases históricas de laadministración, desde la administración científica hasta de la organización que aprende de la actualidad gracias a la idea que tuvo Jacques Nasser

4. ¿Haga un análisis de la organizaciónque aprende de FORD y la teoría científica, cuáles aspectos se aplican y cuáles no?

Una organización que aspire a sobrevivir en el contexto actual es un diálogo con supúblico. Capaz de interpretar las demandas que recibe y de responder a ellas. Pero para poder dialogar con el mercado, una organización debe ser capaz de mantener su propio diálogo interno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decalogo del exito de bill gates
  • Bill Gates
  • Bill Gates
  • Bill gates
  • Bill Gates
  • Bill Gates
  • Bill gates
  • BILL GATES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS