A que desplaza el feng shui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A QUE DESPLAZA EL PRODUCTO
El Feng Shui es muy importante para las empresas y locales de venta ya que el objetivo de todo negocio es obtener beneficioseconómicos, y en un ambiente armónico los beneficios aumentan por varios motivos como veremos a continuación.
Un empleado puede pasar hasta 8 horas aldía sometido a la energía existente en un local. La calidad de esta energía está directamente relacionada al nivel de rendimiento de cada individuo ypor lo tanto a la productividad de la empresa o el local de ventas.
Para mejorar la calidad de energía en el negocio, todas las zonas de trabajo deberíanestar ubicadas en áreas seleccionadas según las reglas del Feng Shui. La mayoría de los cambios que se aconsejan tienen que ver con la posición de losmuebles y con los colores. Siempre se intenta que las modificaciones realizadas no sean muy costosas para la empresa o el negocio en cuestión.
Hoy endía, muchas oficinas sufren del Síndrome del Edificio Enfermo, esto ocurre debido a la gran cantidad de equipos electrónicos que existen en los lugares detrabajo, y esto afecta a la salud de los empleados. En estos casos, la gente que trabaja bajo estas circunstancias falta mucho a su trabajo porenfermedades, el Feng Shui ayuda a que este número de empleados enfermos se reduzca.
El Feng Shui puede mejorar:
 Los beneficios económico
 Número declientes
 Actividad empresarial
 Relación entre empleados y gerentes
 Productividad
 Creatividad
 Armonía entre los trabajadores
 Reducir estrés
tracking img