A Que Distancia Est N Los Planetas Del Sol

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
¿A que distancia están los planetas del sol?

La distancia entre los planetas de nuestro sistema solar y el Sol varia de acuerdo a las órbitas de los planetas. Mercurio es el que se encuentra mascercano a nuestra estrella a una distancia en promedio de 57.910.000 de kilómetros y Neptuno el más distante 4.504.300.000 de kilómetros.














¿Cómo me protejo de los rayos UV?
Las personasque se exponen demasiado a los rayos ultravioleta (UV) tienen un mayor riesgo de padecer cáncer de piel.
La luz solar es la fuente principal de rayos UV, pero usted no tiene que evitar completamente laluz solar. Además, no sería una buena idea permanecer en el interior si esto le impide estar activo, ya que la actividad física es importante para una buena salud. Sin embargo, recibir demasiada luzsolar puede ser perjudicial. Existen algunas medidas que puede tomar para limitar su exposición a los rayos UV.
Algunas personas sólo piensan sobre la protección solar cuando pasan un día en el lago,la playa o la piscina (alberca). Sin embargo, la exposición solar se acumula día a día, y ocurre cada vez que está bajo el sol.
Simplemente mantenerse en la sombra es una de las mejores maneras delimitar la exposición a la radiación ultravioleta. Si va a pasar tiempo al aire libre, “¡Póngase, úntese, colóquese y use!” es una frase popular que puede ayudar a recordar algunos de los pasos clave quepuede tomar para protegerse contra los rayos UV:
¡Póngase una camisa!
¡Úntese bloqueador solar!
¡Colóquese un sombrero!
¡Use lentes de sol para proteger los ojos y la piel alrededor de éstos!
Busquela sombra
Una manera obvia, pero muy importante de limitar la exposición a la luz ultravioleta es evitar estar afuera bajo la luz solar directa por un período prolongado. Esto resulta particularmenteimportante entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., cuando la luz ultravioleta es la más intensa. Si no está seguro de la intensidad de los rayos del sol, haga la prueba de la sombra: si la sombra es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distancia del sol hacia los planetas del sistema solar
  • distancia entre un planeta y otro respecto al sol
  • caracteristicas de los planetas y distancia al sol
  • Distancias De Los Planetas
  • El Sol Y Los Planetas
  • El Sol Y Los Planetas
  • El sol y sus planetas
  • distancia del sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS