A que no lo pedes ver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN:
Es una niña que a los trece años decide irse de su casa, llega a un lugar llamado Puerto Esmeralda. Unos niños llamados Matilde y Sebastián le ofrecieron su amistad y un lugar donde vivir,dicho lugar era con una vieja bruja (que así le decía el pueblo), Sebastián y Matilde le dijeron que cuando la señora le preguntara su nombre ella dijera que se llamara Abigail.
La muchacha pregunto¿Qué porque tenía que decir ese nombre? Y los niños le respondieron que por que ese era el nombre de su hija pero que se había ido para ya no volver.
Al llegar con la anciana, ella le pregunta ¿Cómote llamas? Ella incapaz de decir dicha mentira dijo la verdad y dijo realmente no lo sé no me acuerdo de mi nombre, de donde vengo, si tengo familia, amigos o algún conocido.
La abuela le dice queella no puede andar por ahí sin ningún nombre y que le pondrían el nombre de Abi. Y a si quedo la Bruja como así le decían se convirtió en su abuela.
Ellas dos vivían muchas cosas juntas Abi no teniaresponsabilidades y se la pasaba corriendo y brincando por toda la playa con Sebastián y Matilde.

Una noche Abi no podía dormir porque tenía una imagen en su cabeza que era la de un muchacho quesalía del agua como si de él hubiera nacido, después de eso Abi pudo dormir.
Después de haber escrito eso en el papel, jugando con Sebastián y Matilde ven a un muchacho salir del agua con un saxofón.El estaba enojado pero no sabía el por qué, entonces Abi se le acerca y hace que el muchacho se olvide de todos sus problemas.

Después de eso Abi se lo lleva su casa y la abuela decide llamarloJan.
Después de mucho tiempo Jan y Abi se enamoran y una noche cuando la abuela los manda a comprar víveres, Jan le intenta robar un beso a Abi pero cuando se lo iban a dar escuchan un grito sobre unamuchacha. Era un grito desesperado entonces Jan y Abi deciden ir a donde se dirigen los gritos, los gritos era de una muchacha.
A esa muchacha la estaba agarrando un hombre reclamando que él era su...
tracking img