A qui empieza

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
PROYECTO DE VISITA A LA TELESECUNDARIA Y SU CONTEXTO DEL POBLADO INDÍGENA SAN ANTONIO NECUA DEL MUNICIPIO DE ENSENADA

PROPÓSITOS
Es que los estudiantes normalistas exploren lascaracterísticas de las escuelas secundarias:
sus formas de organización y funcionamiento, el contexto social y cultural en que se ubican, las funciones que desempeña el personal que trabaja en la escuela, lapoblación estudiantil que atiende. Es decir, que desde el principio de su formación conozcan las características de su futuro campo de trabajo y, por tanto, la importancia de la labor de los profesoresde educación secundaria y los retos que enfrentan.

Que el estudiante Normalista desarrolle interés y confianza mediante estancias en escuelas secundarias ubicadas en contextos sociales distintos(urbano, urbano marginado, rural, etcétera) y de diversas modalidades (generales, técnicas, telesecundarias). Las jornadas de observación en las escuelas secundarias permitirán comparar lo que seafirma en los textos acerca de las mismas con las impresiones, datos o juicios que los estudiantes obtengan o se formen a partir de lo que perciban durante su estancia en los planteles escolares; con estabase los estudiantes obtendrán evidencias para enriquecer, y aun para cuestionar, los datos e ideas expuestas en los textos estudiados antes.




L O G I S T I C A:

LOS PARTICIPANTES: Esteviaje de estudio esta programado en la planeación semestral y lo realizarán los grupos de LESH (especialidad en História y Matemática) para abaratar costos de pasaje y poder realizarlo. Estos gruposdel primer semestre seran acompañados por los Maestro Mario Escobar Escobar y Maestro Jorge Almejo Salazar. Resposables de su grupo.

SALIDA:
Fecha: 8 de noviembre de 2013.
Lugar: BeneméritaEscuela Normal Urbana Federal Fronteriza
Hora: 4:30 A.M.


ACTIVIDADES:
Se tiene previsto llegar a la comunidad Indígena San Antonio Necua a las 08:30 horas para permanecer en él hasta las 15:30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ya empieza
  • Empieza por ti
  • empiezo
  • Empiezo
  • empieza..
  • Apenas Empieza
  • Amor empieza con "A"
  • Cambio Empieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS