A quien corresponda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pequeñas grandes diferencias.
Hace poco me encontraba viendo televisión, así como cuando uno ve televisión (que chiste tan bueno pero tan güevón) y resulté pegado a una de esas persecuciones en lasque siguen al sujeto con helicópteros y cualquier cantidad de patrullas de la policía. No recuerdo el canal, tal vez era Reality Tv o Venus... no, no, sí era Reality Tv, ya me acordé.

El caso esque lo que me llamó la atención, más allá de la pericia del bandido al volante, fue la descripción que hacían del mismo y de sus acciones, se referían a esta sabandija de la siguiente manera:

"Elsospechoso es un hombre entre 25 y 30 años, caucásico, aproximadamente 1.80 de estatura; lleva pantalón de mezclilla y camisa de leñador. Conduce una vagoneta negra. Se informa a todas las unidadesdisponibles en el área, que el sospechoso está armado con una escopeta Mossberg 590 calibre 12 y es peligroso, procedan con precaución"

La porquería esta, iba como si se le estuviera muriendo la madrepor una de esas súper autopistas de los EE.UU y cual narrador de fútbol, alguien le avisaba a los oficiales por dónde se metía el sospechoso (lo acaban de ver matar a otro pobre cristiano y le dicen"sospechoso") de está manera: "Se dirije por la ruta 66 hacia Barstow, dio vuelta en Victorville" o algo así.

Todo terminó con un leve toquesito que le dio una patrulla a la parte de atrás del carrodel sospechoso, lo que hizo que diera varias vueltas hasta terminar patas arriba (Como quinceañera con sus hormonas en efervescencia).

Cuando terminé de ver semejante show, no pude evitar pensar enla canción aquella de Ricardo Arjona, Si el Norte fuera el Sur y me dije: ¿Sería la misma porqueria?. No creo.

De tener tanto despliegue mediático, una persecución en nuestro país sería algo más omenos así:

1. La descripción del personaje sería la siguiente: "el ladrón es un man como de 25 o 30 años, trigueño (igual a mí, para no herir susceptibilidades), bajito; lleva camiseta de manga...
tracking img