A reir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A REIR Muestre sus dientes sin complejos

Una sonrisa con zafiros

DÍGALE ADIÓS A LOS BRACKETS METÁLICOS. HOY CUENTA CON UN NOVEDOSO SISTEMA HECHO CON UNA PIEDRAPRECIOSA
Una sonrisa puede derretir a cualquiera. ¿Pero qué pasa cuando lo que debería ser su mejor carta de presentación está enmarcada por unos brackets metálicos, almejor estilo de Betty la fea? Felizmente, y gracias a los avances en el campo de la odontoestética, la imagen de la sonrisa metálica tiene los días contados, pues hoycontamos con los brackets de zafiro.
Al respecto, el doctor Eddy Machaca, de la clínica de odontología estética e integral Beauty, destaca la resistencia del material (zafiro)frente a otras alternativas como la porcelana, la silicona y los metálicos, así como su buena apariencia, ya que los brackets de zafiro son prácticamente transparentes,mientras que los de silicona se decoloran con el paso del tiempo y los de porcelana solo están disponibles en un solo color, por lo que si sus dientes no son del mismotono que el bracket, la presencia del aparato será visible.
¿SOLO ESTÉTICA?
Sin embargo, no solo vale destacar la apariencia transparente de este material, sino tambiénsu utilidad. "La colocación de este tipo de brackets no irrita la mucosa debido a que su superficie es muy pulida", dice el doctor Machaca.
¿Usar estos brackets hará quelos dientes se alineen más rápido? No, pero probablemente al usarlos sin que nadie los note podrá llevarlos por más tiempo sin problemas ni complejos. Además, determinarel tiempo de uso de este tipo de aparatos dependerá de cada caso específico.
EL DATO
Clínica de Odontología Estética e Integral Beauty. Teléfonos: 423-2399 y 242-7209.
tracking img