a sangre fría

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
A sangre fría es una novela del periodista y escritor estadounidense Truman Capote, publicada en 1966
sangre fría es un novela de Truman Capote, que narra el brutal asesinato de cuatro de losmiembros de una familia de Kansas.

En 1959 ocurrio un violento crimen que sacudió la tranquila vida de Heolcomb, Kansas. La sociedad norteamericana de aquellos años debido al brutal crimen cometido notuvo más remedio la sociedad de aquel tiempo que encajar con desesperación, angustia, miedo y, sobre todo, desconfianza, debido al crimen cometido contra la familia clutter el cual era un crimen quesugería que cualquiera podía morir asesinado en cualquier momento de su vida sin esperarlo y en manos de las personas menos esperadas por lo cual fue que cambio drásticamente la ciudad de Heolcomb KansasLa familia asesinada, eran los Clutter, era un gran arquetipo del sueño americano el cual tenia un buen trabajo, con una familia que lo quería mucho y eran de muy buenos principios en la década delos 50. Eran prósperos hombres relacionados con la agricultura, y con muy buena relación de los habitantes de un pequeño poblado de mayoría metodista. Tenían buen pasar, eran religiosos y asistíansin fallar a las misas dominicales. Generosos, empáticos, trabajadores, sanos, no tenían aparentes enemigos.


El juicio que se lleva a cabo realmente no tiene mayor relevancia anteriormente cuandolos encontraron ya se habían declarado culpables así que perder el tiempo en eso fue una mera formalidad, lo declaran culpables y son condenados a la pena de muerte, en la cual Dick no esta de acuerdo,en algún momento llegas a creer que si estaban prejuiciados ya que la familia Clutter era muy querida en el pueblo y realmente la audiencia si estaba enardecido por que hubiera justicia que yo creoque si la hubo hasta cierto punto ya que el pasar años apelando su sentencia fue una perdida total de tiempo casi 12 años en la cárcel con ya sentencia impuesta pero sin cumplir
Al final obtienen su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A sangre fría
  • A Sangre Fria
  • "A sangre fría"
  • A Sangre Fria
  • a sangre fria
  • A sangre fria
  • A sangre fría
  • A SANGRE FRÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS