A seguir con la ilusion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGUIR CON LA ILUSION DE LOS PRIMEROS DIAS

Pasa el tiempo y la emoción de la boda se acaba y, con ella, parece que también se va el amor. ¿Cómo vencer los primeros obstáculos en el matrimonio?Queridos amigos chapinos:

¿Recuerdan la ilusión que ambos tenían hace un tiempo cuando se empezaron a enamorar y a pensar en su posible boda? Sin embargo, ahora, que caminan juntos, han surgidopequeños problemas y parece que la felicidad no es la misma, que su unión no está fuerte. Y es que un matrimonio implica retos: si ambos no se preocupan por cuidar, respetar y mantener optimista al amorque los ha unido, se puede caer en una rutina que vicie el vínculo que acaban de formar. (El cariño es como una flor, reza una canción).

El amor también supone poner la razón en juego. Salvémonosde la rutina, para ellos es necesario verla como oportunidad para profundizar en el amor de pareja, el amor de esposos.

AMOR: Responsabilidad Y Dinero

Amigos: No dudo que estén cansados y sesientan frustrados. Las responsabilidades económicas con el pago para la casa, el presupuesto para la comida, diversiones y gastos les agobian y es normal, incluso hasta ponerte de mal humor. Pero lesinvito a reflexionar acerca del compromiso que se hicieron siendo muy jóvenes, con su pareja.

Si bien están agobiados económicamente, lejos de desunirlos, esta etapa de sus vidas debe llevarlos asentarse ambos y tratar de encontrar una solución a este conflicto. La finanzas, lamentablemente representan hoy en día un porcentaje importante por el cual muchos matrimonies terminan.

El dinero,querido amigo, es importante, pero no debe de ser una causa para agotar el amor o condicionar a tu pareja. Exprésale a tu esposa tu preocupación, dile que te parece que podría ser más cuidadosa en losgastos y trata de llegar a un acuerdo con ella. Si hasta hoy no lo han hecho, ¿por qué no trabajar juntos en un presupuesto? Tu mal humor y rudeza no ayudan en nada para salvar a la relación de la...
tracking img