A Stupid Princess

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
En un lugar lejano y muy hermoso se encontraba una linda princesa llena de lujo y supuestos amigos los cuales solo se acercaban a ella porque estaba muy cerca a aspirar a el trono de reina en aquelpaís y querían robar su fortuna.

Ella creía que lo tenía todo pero un día su lindo cuento de hadas se derrumbo al escuchar lo que sus amigos hablaban de ella; Tomás que era uno de sus mejores amigosla escucho llorando y fue a consolarla, ella le conto lo sucedido y le prometió que nunca la iba a traicionar como los otros.

Tomás tuvo que partir en aquel momento con su familia y dejo a lalinda princesa sola en aquel país y nunca más durante ese tiempo supieron más de él.

Sus padres querían que ella encontrara un príncipe bueno y sencillo que la ayudara a gobernar aquel lindo y pequeñopaís que para ellos significaba mucho; al pasar de los años la madre de la pequeña princesita falleció y le tocaba a ella gobernar como reina, pero antes debía encontrar aquel príncipe soñado.Casualmente llegó por su palacio un muchacho bello pero muy pobre en aquel momento que el cual al verla se enamoró perdidamente de ella como ella de él. Ellos se empezaron a tratar y al poco tiempodescubrieron que ese apuesto muchacho era su mejor amigo tomas que hacía muchos años tuvo que irse de aquel país...

Realizaron una hermosa boda y la princesa vivió feliz para siempre...

A princessIn a remote and beautiful princess was a nice luxury full-called friends who only approached her because she was very close to aspire to the throne of a queen in that country and wanted to steal hisfortune.
She thought I had all but one day your beautiful fairy tale collapsed to hear what their friends were talking about it, Thomas was one of his best friends listen to crying and went tocomfort her, she told her what happened and promised never to betray the vat as the others.
Thomas had to leave at that time with his family and leave the pretty princess in that country alone and never...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Princess
  • la princessa
  • mi princessa
  • Princess
  • Princess
  • Princess
  • Que Princessa Eres
  • Stupid Staff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS