a trabajar

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGUINOS


Este libro comienza sobre la historia de una isla en donde la dominaban varios pingüinos, y todos sus obreros eran aves de diferentes tipos, pero quelos mismos pingüinos hacían que ellos fueran lo más parecidos a ellos haciendo que se pusieran atuendos y varias cosas más.

Pero en realidad las cosas no deberían de suceder así ya que realmenteexisten personas con cualidades y habilidades totalmente diferentes y esto beneficia a muchas empresas por su misma variedad pero de igual manera los pingüinos tenían una frase que dice así: “Asíhacemos las cosas así. El que quiera triunfar tiene que ser como nosotros, y punto.”, y no me parece ya que una persona para lograr triunfar no tiene que ser idéntica a otra.

Estas aves querían triunfaren su trabajo pero llegaban hasta un punto en que se daban por vencidos ya que los pingüinos nunca dejarían de ser los mandamases de esa isla y nos los dejarían ascender, por otra parte los pingüinosiban con sus pequeños y los llevaban a divertirse, aparte de eso les hablaban de muchas cosas y esto hacía notar mucho la diferencia de quienes eran importantes y quienes eran los obreros.

Con eltiempo los pingüinos decidieron aventurar a conocer más islas y en ese viaje encontraron muchas aves, mucha diversidad aparte que sabían de negocios y finanzas y obviamente entre ellos hablaron sobrellevarlos y hacer que trabajaran para ellos y de la misma manera en que tenían sus obreros en su isla ellos serían transformados de la misma manera y de tal forma poder quitarles su forma deexpresarse pero que siguieran siendo muy útiles para los negocios.

Luego de viajar tanto ellos encontraron a Pedro, si un pavo real muy hermoso y con grandes dotes para los negocios y en esta parte de lahistoria comienza con lo que se ve a diario de que los grandes magnates prometen muchas cosas pero que cumplen poco, y obvio el pavo al ver tan grandes cosas que le decían sobre poder tener un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS