A warm gun.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A Warm Gun.
Él no es un chico que pierda demasiado. Tú tampoco eres alguien que tenga mucho que perder, sólo a él.
Lloras por él, él se ríe de ti. ¿Es justo? Lo es, contestas, cuando él ríe, yo soyfeliz.
Necesito una dosis, me muero, suplicas.
 Has acariciado el trasero de la felicidad con la yema de los dedos, le has poseído, una y otra vez, pero es demasiado poco para ti, ¿no? ¿Para quiénno?
Él te hace feliz, cuando lo abrazas, cuando lo besas, la felicidad te baña, te inunda, acostumbrándote tanto a la tibieza, a la suavidad de ésta, para que después, de un día a otro, de una dosisal éxtasis, ella se extinga junto con tu vida.
Pero aquí estás. ¡Oh, aquí estás! ¿Por qué sigues aquí muerto en vida, sin él?
Aahh, te acostumbraste demasiado a ser feliz. La felicidad te mata…Eres tan desafortunado. La tenías entre las manos y se esfumó por las venas.
Y ahora, sólo mírate tirado en tu cama, con los cabellos revueltos, los ojos rojos e irritados de tanto llorar su partida ylimpiar sus recuerdos… Pero pronto tus pupilas se harán más pequeñas que un alfiler y tú sonreirás como un tonto, bailando con el aire, besando la almohada y abrazándote a ti mismo… Lamentable…
Ot-tradosis, por favor, susurras…
Tus venas besan la aguja que rompe con descuido y frivolidad tus tejidos, como si te reclamara suyo. No puede ser que lo hayas cambiado por esto. ¿En esto se haconvertido tu amado, en aire, en una jeringuilla, en una sobredosis?
La sonrisa aparece en tus labios secos y tus pupilas desaparecen, dejándote ciego a la realidad y tus brazos tratan de rodear a la nada,donde encuentras todo lo que necesitas.
Piensas en él mientras abres tus labios, mueves tus piernas al compás de una inexistente melodía, jalas algo que no se resiste y te sientes la persona másafortunada del mundo.
Te sabes atractivo y vacío. La diversión de la morfina en tus venas secas ya no te llena, ni el amor del arma a tu sien. ¿Por qué no tiras de él y te dejas de hacer daño?
Gritas a...
tracking img