Asdgfhjklñ´Ç

Páginas: 17 (4131 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
1- la fotografía
haz una imagen en tu mente: una chica con las mejillas delgadas y los ojos cansados. Los brazos y las piernas son tan delgadas como palos, ella es sólo piel y huesos. Nubes de polvo sobre su cabeza, provocados por camiones de comida. Sus ruedas han dejado marcas en la tierra seca y pronto sólo las marcas muestran que los camiones de alimentos llegó a la aldea, y se fue.
El solestá en su punto más caliente, el cielo africano es interminable y cruel. Incluso los hombres blancos con cámaras, ocupados tomando fotografías de los combates de costumbre sobre la comida, ahora se está preparando para salir, empaquetar sus cámaras, saltar en el coche y conducir rápidamente lejos, hacia hoteles frescos y modernos a una milla de distancia de la ciudad. Son fotógrafos.

Uno deellos quemado por el sol y el calor, vestido con una camisa y pantalones vaqueros, se arrodilla en el suelo polvoriento de tomar algunas fotografías de la niña antes de irse. En el bolsillo de la camisa hay una barra energética y suave del sol, sin comer, sin tocar el olvido.
No se detiene a pensar en el bar y los no consumidos en el bolsillo y la chica muerta de hambre. Él es sólo un hombre.¿Qué puede hacer un hombre en un mundo donde la vida es cruel, y los gobiernos no pueden de no ayudar a su gente? y quien quiera estar en un lugar como éste, con su suciedad y sus olores terribles, si se puede alejar de ella?
la chica llamó la atención del fotógrafo. Ella estaba en medio de un grupo de niños, la lucha contra la misma intensidad como fueron, cuando los camiones de comida llegaron.Pero fue empujada y cayó bajo los pies de los niños. Los niños dieron un paso encima de ella, y cuando ella se podía mover de nuevo, las bolsas de arroz se habían ido. Ella se quedó allí, con los ojos enrojecidos, moviendo sus dedos lentamente sobre el suelo polvoriento.
El periodista toma su foto y, regresa a Estados Unidos con su bolsa llena de películas. Una de sus fotografías de la chica vendey se coloca en la portada de una revista de noticias
“La cara frente al hambre en África ", el editor de noticias le dice.
Que quiere decir que el editor de esta fotografía es sólo una cara, en un pueblo, en un país lleno de rostros hambrientos. Pero él no lo dice. La fotografía es buena para él. Más gente admira su trabajo y quiere comprar sus fotografías para los periódicos revistas.
Lafotografía es en la mayoría de tiendas de noticias a finales de mes, incluso en aquellas librerías donde la gente va sólo a leer las revistas y no comprar. Miran a la cara de la chica africana, y rápidamente la vuelta para disfrutar del resto de su viaje de compras.
Pero la imagen de la chica se queda en sus mentes. Un adolescente que acaba de terminar mirando la ropa en Vogue, una revista de modacaro. Ella ve la fotografía bajo el título hambrientos de África. Sus padres son de África. Ella nació y fue educada en Estados Unidos, ve la televisión americana, el cine americano, y nunca ha viajado fuera de los Estados Unidos. Ella se siente incómoda con las fotografías como éstas. Ella recuerda a sus compañeros de clase en la escuela, bromeaban sobre los africanos hambrientos, no es africana enese tipo de forma, pero no es realmente americano tampoco.
  Cuando era más joven, Cenicienta, Blancanieves, y todas las demás chicas y princesas de las películas de Disney no se parecían a ella. Cuando ella era mayor y empezó a interesarse por la moda, las modelos en las portadas de las revistas no se parecían a ella tampoco. A continuación, las revistas se enteraron de que en África habíamujeres hermosas
.
Una modelo nigeriana está en el último número de Vogue, vestida de azul, y delgada, muy delgada. La adolescente siente la grasa de la parte superior de una de sus piernas. Ella quiere ser delgada como la modelo. Ella quiere usar los pantalones vaqueros que son como una segunda piel. Ella quiere una foto de sí misma con ojos fríos y sin sonreír, como la modelo nigeriana. Ella es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdgfhjklñ
  • Fckc c c c c
  • ahncc c c c
  • ´ç´-ç´-ç´-
  • <c<c<
  • C
  • C
  • C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS