Biblia+

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“MI VECINA”


El viernes 13 de octubre, mi marido y yo nos dirigíamos a nuestro nuevo barrio y nuestra nueva casa. Decidimos mudarnos porque mi marido perdió el trabajo y no podíamos pagar nuestra antigua casa.
Eran las 7:00 AM cuando estábamos por llegar a nuestra casa nueva. Carlos, mi marido, estaba manejando concentrado y con una mirada triste. Al voltear micabeza note que la casa vecina a la nuestra tenia un gran ventanal y un aspecto abandonado, pero supongo que allí vivía alguien, ya que habían dos autos bastantes viejos y chocados.
Habían pasado dos días desde nuestra Mudanza. Nos lo pasamos desempacando etc. Toda la semana, los días habían sido lluviosos y oscuros. Ayer Carlos se fue a buscar trabajo y yo me quedé sola en la casa.Paso algo muy curioso ya que sorpresivamente alguien toco la puerta. Era una señora bien vestido y aspecto amigable con una tarta en las manos. La extraña señora me dio la bienvenida al barrio y me dijo que vivía en la casa de al lado con el gran ventanal y que esperaba que seamos grandes amigas.
Durante toda la semana esta señora llamada Ana me llamo 5 veces por día, yo ya estabaharta pero no sabia como pararla. La vida de Ana parecía perfecta y ella parecía una mujer impecable. El jueves pasado, un día lluvioso y parecía que el sol nunca salía, Ana me invitó a un te con sus amigas del barrio para darme la bienvenida. Yo accedí rápidamente, no me hacia daño hacerme unas amigas. Cuando llegué a la casa de una de ellas note que tenía unos cuadros pintados rarísimos y coloreschillones en la pared. Todas eran simpáticas y sumamente increíbles pero lo curioso era que no dejaban de sonreír, con una sonrisa que me hacia sentir sumamente incómoda y eran perfectas en su apariencia, el peinado era perfecto, los vestidos etc. Otra cosa que note era que yo era la única que comía y bebía, las otras señoras no parecían tener apetito.
Los días iban pasando y nolograba acostumbrarme a mi nuevo vecindario y Ana cada vez me parecía cada vez más rara. Por ejemplo, ayer fui a su casa y me invito a pasar adentro. La casa tenía los cuadros más raros que vi. Las pareces estaban pintados de colores chillones. También vi muchas pelucas cunado entre a su cuarto. Después fuimos a la cocina y se me cayo un plato y cuando ella se agachó le ví un extraño tatuaje en lapierna de una serpiente rarisima; eso me asusto bastante y se me ocurrió inventar una excusa para salir de ahí.
Lo extraño es que cada vez que estaba en mi casa con Carlos me daban ganas de averiguar más sobre Ana. Mas sobre su familia y porqué se mudo aquí.
Carlos había conseguido un trabajo, pero lo malo de este era que tenia que viajar mucho al extranjero, por lotanto significaba que me tenía que quedar mucho solo en casa.
Un mes después del anuncio, Carlos me dijo que tenía que viajar por todo el fin de semana al extranjero. Yo como ya estaba acostumbrada a quedarme sola no me molesto mucho. Fue el día más lluvioso del año. E l cielo no dejaba de truenar y había mucho ruido. A las 9 PM me puse a ver TV, de repente cayó un rayo y la luz secortó completamente y el susto penetro mi cabeza. Me había acordado que no había comprado velas, así que no podía ver nada. Estaba muerta de miedo y cuanto mas pasaba el tiempo los rayos iban iluminando la noche y los truenos hacían mucho ruido.
Una hora después, estaba tratando de buscar fósforos en la cocina, cuando de repente un rayo cayó y por la luz se reflejó una persona ahorcadade una soga. La desesperación se apodero de mí y salí en busca de ayuda, la primera persona que se me ocurrió fue Ana. Salí corriendo a su casa. Abrí la puerta de su casa y también estaba todo oscuro. Por suerte había encontrado una linterna sobre la mesa de entrada.


Al prender la linterna vi en el piso un charco de sangre y unas gotas rojas cayendo desde arriba. Con mucho valor...
tracking img