Blood+ historia

Páginas: 15 (3635 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Blood+ (ブラッド プラス, Buraddo Purasu) es un anime producido por Production I.G y Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. Inspirada en la película Blood: The Last Vampire. La serie fue lanzada en Japón en el canal de satélite de anime de Sony, Animax, así como en las cadenas MBS, TBS y RKB el 8 de octubre de 2005. El episodio final fue lanzado el 23 de septiembre de 2006. La serie también estádisponible en internet con sistema de video continuo de alta resolución proporcionado por AII.co.jp para usuarios japoneses de Internet, sobre una base de suscripción. En España ha sido licenciada por Selecta Visión, saliendo a mediados de abril una edición especial limitada en DVD de los primeros 26 episodios (las dos primeras temporadas). A partir del 30 de abril de 2007 la serie comenzó a sertransmitida en Hispanoamérica por el canal Animax, en versión doblada al español.
Argumento
Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia demurciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno desorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.
Personajes
Artículo principal: Personajes de Blood+
Principales
Saya
El personaje principal de la historia. Es la reina quiróptero, junto con su hermana gemela Diva, quien, al hacer que su sangre entre en contacto con la de otros quirópteros,frutos de la sangre de su hermana Diva, puede matarlos instantáneamente. Es por esto que Red Shield le da tanta importancia a su seguridad, ya que la consideran la última esperanza de la humanidad. Durante la serie tiene un conflicto de sentimientos, que la dividen entre Haji y Solomon. En el arco final de la historia sufre un cambio drástico de personalidad, debido a los duros hechos en los que seha visto envuelta, ademas de haber tomado en serio todo lo que sucedía a su alrededor y tomar cierta seriedad y madurez.
"Otonashi" significa Sin sonido, mientras que "Saya" es una funda o vaina de una espada japonesa (en ruso significa aurora, alba).
Diva
La hermana gemela de Saya, diferenciada únicamente por el color de ojos, el largo de su cabello y su piel más pálida. Aparentemente es unachica dulce, encantadora y feliz, pero en realidad es una muchacha peligrosa que solo disfruta del sufrimiento ajeno. Esto se debe a que desde que nació fue confinada a una torre en el "zoológico", lugar donde se encontraban diversas especies animales, considerando también a Saya y Diva por Joel y Amshel, quienes la investigaban y le suministraban una pequeña porción de alimento. Al ser tratada deeste modo, Diva comenzó a odiar la existencia humana, volcando toda su ira contra Saya, su hermana, quien recibía todo el amor de Joel, considerándolo así como su padre y desconociendo la existencia de su hermana.
Diva, su nombre, se debe a su hermosa voz.
Haji
Un quiróptero, el primer Caballero de Saya, quien la ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó para que fuera sucompañero, siendo aún un niño y, aunque al principio ellos dos no se llevaban bien porque Haji era muy orgulloso y obstinado y Saya lo trataba como un sirviente, ambos se convirtieron en compañeros de juegos y grandes amigos. Con el paso de los años se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación. Haji se transforma en Caballero de Saya al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blood
  • Blood
  • Blood
  • Bad Blood
  • Blood diamonds
  • Blood Axis
  • Blood Clotting
  • True Blood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS