C Digo Avance 2

Páginas: 13 (3025 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
Declaración de los principios
La declaración de los principios nos dice que se busca tener personas que busquen mejorar constantemente, ayudando a elevar el nivel profesional de cada una de ellas, remarca un punto importante donde dice que la administración como profesión es la ciencia de la organización y a la vez técnica de la eficiencia y eficacia, por lo que debemos estar preparados paramejorar nuestras relaciones y principios hacia los demás.
Como administradores debemos tener una visión de emprender y desarrollar empresas para lo que necesitamos un equipo unido con un fin en común con personas solidarias y con una organización armónica.
Un administrador no solo debe de hablar y de buscar personas con valores éticos sino también dar el ejemplo y estar al pendiente del equipo, debede fomentar la competitividad, fortalecer el ambiente cotidiano y laboral, de tal manera fomentar una cultura ética que impulse a los demás a llegar a ser lo que desean, por lo tanto un administrador debe contar con principios éticos y ser un profesional técnico.











Principios éticos
Los principios éticos son una base muy importante para poder sobresalir
La unidad es necesaria en todos loslugares y en todo momento pero principalmente en las organizaciones o en las empresas para que todo el personal trabaje de manera adecuada es necesario tener comunicación entre ellos estar en unidad para que todo este balanceado ser uno mismo y poder llegar a las metas.
Para esto será necesario hacer un esfuerzo para ser más eficientes y a la vez para poder organizarnos y no solo darnos abastocon lo que hacemos día con día, si en verdad queremos un cambio debemos hacer un cambio en nosotros esforzarnos por mejorar y superarnos tanto profesional como personalmente.
La corresponsabilidad es la capacidad de afrontar las consecuencias de los actos, responsabilidad de las tareas en equipo. El licenciado en administración es un generador de beneficio social busca alcanzar los más altos índicesde productividad busca que todos obtengan justa y adecuada retribución
La Honestidad es una parte muy importante nada podemos lograr si no lo hacemos honestamente con la sociedad el administrador debe de tener honestidad ciudadana en los recursos que se le ha confiado.
Como administradores se requiere la calidad es muy importante para lograr la productividad siendo líderes de atención y servicioa los demás.
El servicio es muy importante para los administradores el hecho de pertenecer a una federación de colegio es importante la actualización de nuestro código de ética esto se hace para obtener más conocimiento en nuestro gremio.
La integración tiene como objetivo que se alcance logros tangibles y concretos para obtener un sitio destacado en la sociedad.
En la excelencia se pretendeque un administrador sea desempeñado y logre un buen desarrollo y se siga actualizando para que pueda cumplir los objetivos.
Capítulo I
De las normas generales
Como tema principal se habla de la conducta que deben de tener los licenciados en administración, ya que deben de actuar con cierto respeto con sus socios, clientes. Se menciona que aunque tengan otras carreras se deberá seguir este código.El licenciado de administración deberá utilizar sus conocimientos y cuando tenga que realizar algún trabajo debe de estar consiente que sea algo que en verdad pueda realizar con sus conocimientos. Su pago deberá ser de acuerdo al trabajo realizado, ni más ni menos, siempre dependerá de la creatividad desarrollada. Los informes que entregue deberán ser necesariamente hechos por él y deberá defirmarlos.
También debe de mantener respeto hacia sus compañeros y no hacer comentarios negativos, cuando haya algún problema con alguna persona se debe de mandar un documento por escrito al Consejo de Honor y Justicia, de la Federación Nacional CONLA, A.C.
Debe tener como bases su experiencia personal, la honradez. Cuando se tomen decisiones no se debe buscar perjudicar al personal.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto De C Digo Penal 2
  • C Digo
  • C Digos
  • Cantv Data Procedimiento Asignaci N C Digo Dealer 2
  • C DIGO AZUL
  • El C digo de Hammurabi
  • C DIGO DE TRABAJO
  • C digo ticoaim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS