C. juez quinto de distrito en materia administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E

Roberto Labastida Pérez, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en el número #102 de la callePonciano Arriaga, Col. Juárez de esta ciudad y autorizando en términos del articulo 27 de la Ley de Amparo a los CC. Lic. __________ respetuosamente comparezco a exponer.

Por medio del presenteescrito vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos de las autoridades que enseguida señalare.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados en elproemio de este escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.
Ordenadora.-C.JEFE DE INSPECTORES DE LA DIRECCION DE Alcoholes DEL ESTADODE_________CON DOMICILIO EN____________
Ejecutora.- Al Jefe de Grupo de Inspectores con residencia y jurisdicción en esta Ciudad, el cual tiene el mismo domicilio que el ordenador.

IV.- ACTOSRECLAMADOS.- Del C. Jefe del Inspectores de la Dirección de Alcoholes del Gobierno del Estado, reclamo la resolución contenida en el oficio número_______en la cual se ordena la clausura de una tiendade_______de mi propiedad denóminada________ubicada en la calle __________ de esta ciudad.
Del C. JEFE DE GRUPO DE INSPECTORES DE ESTA CIUDAD, reclamo el cumplimiento y ejecución de dicha orden.

V.-GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS.- Las contenidas en los artículos___________de la Constitución Federal de la República.

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA DE GARANTIAS: Artículos 103 Fracción I, 107,fracciones VII y VIII, inciso a), de la Constitución Federal de la República, 4o., 5o., 11, 73, fracción XII, 83, fracción IV, 84, fracción I, inciso a), 114, fracción IV, 116,122,123, fracción I, 130,segundo párrafo, 136, 145,147,149 y demás relativos de la ley de Amparo.

V.- PROTESTA.- Los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados, bajo protesta de decir...
tracking img