C++ programacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventajas de C++

Ventajas
* Es un lenguaje que permite programar de forma estructurada, modular y orientado a objetos. Por lo que permite la asimilación de todas estas técnicas.
* Es unlenguaje que permite el manejo de todo tipo de estructuras de datos(arrays, pilas, colas, textos, objetos,...) por lo que es capaza de resolver todo tipo de problemas
* Es un lenguaje compilado, loque le hace muy rápido (quizá el más rápido, descontando el ensamblador)
* Se tarda menos en crear el primer código máquina. El programa se ejecuta antes.
* No hace falta cargar todas laslíneas para empezar a ver resultados (lo que hace quesea una técnica idónea para programas que se cargan desde Internet)
Desventajas
* El código máquina producido es peor ya que no se optimiza alvalorar una sola línea cada vez. El código optimizado permite estudiar varias líneas a la vez para producirle mejor código máquina posible, por ello no es posible mediante el uso de intérpretes.
*Todos los errores son errores en tiempo de ejecución, no se pueden detectar antes de lanzar el programa. Esto hace que la depuración de los errores sea más compleja.
* Es inseguro
* Hay erroresdifícilmente detectables, ya que para que los errores se produzcan, las líneas de errores hay que ejecutarlas. Si la línea es condicional hasta que no probemos todas las posibilidades del programa, nosabremos todos los errores de sintaxis cometidos.

Comandos de C++
* stdio.h,
* string,h,
* math.h
* printf()
* scanf()
* gets()
* puts()
* fopen()
* fread()* fwrite()
* feof()
* strcat()
* strcpy()
* strlen()
* strcmp()

Conclusion
C++ es un lenguaje de programación de nivel medio para poder crear una serie de programas en basea códigos específicos utilizados en este programa. Esta programación es la mas usada al igual que el lenguaje C y Java.

Bibliografía
http://es.scribd.com/doc/58565477/46/3-2-4-ventajas-de-C...
tracking img