C.N Blue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. N. Blue (Code Name Blue - Nombre Código Azul) BLUE es la abreviatura de B: Burning, L: Lovely, U: Untouchable, E: Emotional). Es una banda de rock indie, que debutó el 19 de agosto de 2009 enJapón, con su primer mini-álbum, Now or Never . Fueron denominados los "Segundos FT Island", debido al similar estilo y sonido, pero sobre todo porque están en la misma empresa. El grupo lanzó cuatroteasers para su primer álbum de Bluetory. El 12 de enero fue lanzan el video musical de la canción I’m a Loner ("Soy un solitario").

Alrededor de junio de 2009, C.N.BLUE comenzó a hacer actuacionescallejeras y conciertos actuando en clubes de Japón, haciendo su debut oficial como una banda indie en ese país con su primer mini-álbum "Now or Never'' el 19 de agosto de 2009. El 25 de noviembre de2009, la banda lanzó su segundo mini-álbum, llamado Voice. La canción principal fue grabada en japonés mientras que el resto son totalmente en Inglés. Se anunció en el sitio oficial de la banda el 1 defebrero, que iban a ser titulares de One Man Live Show el 20 de marzo para celebrar el lanzamiento de su primer álbum, titulado Thank U. Una vista previa de su canción "a.ri.ga.tou" fue publicado en suMySpace oficial a finales de febrero.
Carrera en Corea del SurEditar sección

Añadida por Duerrew
Se reveló en enero de 2010 que CNBLUE haría su debut oficial en Corea del Sur con el minialbumBluetory que saldría a la luz el 14 de enero de 2010. También se anunció que teasers con cada uno de los cuatro miembros se darían a conocer en fechas diferentes. El 7 de enero, el teaser de elguitarrista Jong Hyun con la nueva canción de la banda I'm a Loner (외톨 이야) fue lanzado en su sitio oficial. Luego el teaser del baterista Kang Min Hyuk fue lanzado el 08 de enero. El 11 de enero y 13 de enerolos teasers de Jungshin Yonghwa, respectivamente, fueron liberados.
El día antes de su debut oficial, tuvieron el primer encuentro con sus fans. El 14 de enero, la banda lanza su mini-album debut...
tracking img