C-T Y Redistribuciónde Los Recursos Y Los Riesgos.

Páginas: 9 (2052 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
CENTRO DE BACHILLERATO, TECNOLÓGICO, industrial y de servicios N° 171 “Mariano Abasolo”

Materia: CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y VALORES III.
Ensayo: Enemigos de la democracia y la Civilidad.

Integrantes del equipo: N° de Lista
José Candelario Manríquez Morales. 32
Noé Iván Zavala Meza47
Víctor Eduardo Muños Negrete. 33
Nancy del Rocío Hernández Hernández. 27
Natalia Contreras Ac osta. 17
Francisco Javier Velázquez Zavala.46
Hernán Vaca Estrada. 42
Dulce María Sánchez Ramírez. 41
5° Semestre. Grupo “B”
Contabilidad.
Docente: Lic. Tomasa Hernández Crispín

Abasolo, Gto. A 20 de Septiembre de 2012.
Justificación:
Se conoce que poco a poco se ha convertido un aumento depersonas enemigas de la democracia y civilidad en el país. Dentro de las actividades que realizamos día a día como estudiantes, nuestra escuela tiene la invitación de que sus alumnos participen en la elaboración de un ensayo, en el cual podamos expresar las inquietudes que tenemos en base a los temas que hoy en día influyen en la educación que día con día nos forma, siendo lo indispensable comoseres humanos para no generar conflictos entre la sociedad y tener la capacidad para resolverlos.
Para ello, debemos investigar la situación a las que nos enfrentamos respectivamente a las controversias de la democracia y la civilidad, así como las personas que simplemente nos hablan del otro lado de estos dos grandes atributos que nos relacionan pues nosotros somos los primeros beneficiados oafectados simultáneamente al alterar el orden o totalmente llegar hasta el peor conflicto.
La situación democrática nos da como referencia que es un sistema de gobierno el cual nos incluye, pues ya que gracias a él cada uno de nosotros podemos aportar nuestras ideas siempre y cuando exista un orden y sean aceptadas, pero sobretodo debemos ser los mismos quienes nos encarguemos de que se lleven a caboy después de llegar a un acuerdo aceptando los distintos puntos de vista de cada ser involucrado.
Simplemente debemos recordar que entre la sociedad debe existir siempre la democracia, recordando que cada uno de nosotros tiene la libertad de expresarse para que así se tenga siempre un fundamento correcto y soberano.
La mayoría de las veces nos pasamos diciendo que la democracia en nuestro países una de las peores, cuando nosotros somos los principales responsables de que se ejerza de esta manera cuando no sabemos en realidad de lo que se trata.








Desarrollo:
El desarrollo comienza interpretando varios temas relacionados con los enemigos de la democracia y la civilidad conjuntando la información de manera que se entienda lo que queremos lograr con esto.
La democraciaes siempre una opción, que impide las autoridades sin tiempo y al margen de lo que expresa la mayoría donde la civilidad es mas opaca. Y la expresión de la mayoría es fundamental para que no se convierta en un cuento chino.
Pero existen nuevos y más enemigos. Los que consideran que la democracia solo tiene valor cuando coincide con sus intereses. El valor de la igualdad solo tiene una expresión:la igualdad de todos en relación a la ley. Otra igualdad no existe, ni el sentido de expresar derechos vinculados a la naturaleza humana, que desde la Declaración de los Derechos del Hombre y el Ciudadano, incluyendo los pueblos originarios, etc., van constituyendo el desarrollo de la idea de la igualdad, frente a las situaciones especiales que atraviesan al país.
Pero están otros que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C. T. Y Redistribucion De Los Recursos Y De Los Riesgos Del Porfiriato
  • C Y T
  • Ensayo T C C
  • C O N T E C copia
  • T&C asesores S.A.C.
  • C, t, syv 3
  • APORTES T Y C
  • C I T A S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS