Chad´s Creative Concepts,

Páginas: 7 (1513 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
Antecedentes:
Chad´s Creative Concepts, Diseña y fabrica muebles de madera, fue fundada en las riveras del lago Erie, con solido prestigio por sus diseños creativos y su mano de obra, sus ventas se expandieron a toda la región, debido a su crecimiento chad´s incursiono en la fabricación de líneas de muebles estándar, actualmente representa las ventas al gusto al cliente un 60% del volumen y el75% de las ventas en términos de dólares, solo cuentan con una sola planta manufacturera en Sandusky, en la distribución, las sierras están agrupadas en una sección de la planta, los tornos en otra, y asi sucesivamente. La calidad de sus productos terminados es un reflejo de la calidad de la madera elegida y la destreza individual de los trabajadores. Tanto para los muebles estándar como para losmuebles a pedido compiten por el tiempo de procesamiento utilizando el mismo equipo y empleando a los mismos ebanistas.
En los últimos meses ha aumentado las ventas de las líneas estándar continuamente por el cual la programación de esta línea se volvió más regular. Sin embargo cuando se comparan los pros y las contras de la programación, los muebles sobre pedido reciben siempre prioridad envirtud de sus altas ventas y sus amplios márgenes de beneficios. Ha sido que los lotes de muebles quedan dispersos por toda la planta en diferentes etapas de la fabricación. Las ventas crecieron sobre pedido constantemente.
Que las ganancias no son tan altas como deberían ser; Los costos a la mueblería estándar van en aumento, Hay dólares atados en los inventarios, tanto en materias primas como deespacio de almacenaje publico costoso para almacenar ese volumen de inventario. Su preocupación es en los tiempos de espera en la fabricación de los muebles estándar como personalizados lo cual alarga los plazos promedio prometido. La capacidad está siendo presionada y ya no queda espacio en la planta para una posible expansión. Examinar el impacto general que la nueva línea de muebles estándarestá produciendo sobre sus operaciones.

MISIÓN:
“Es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de muebles con características personalizadas estándares y con diseños de alta calidad y a precios competitivos, utilizando tecnología y sistemas de fabricación Modernos y Seguros”

COMPETENCIA DISTINTIVA:
“Nuestra competencia distintiva está basada en el mejor diseño a detalle en nuestrostrabajos, y en el nivel de calificación y compromiso de los trabajadores con la empresa y con el cliente”
ESTRUCTUTURA ORGANIZACIÓNAL


POLITICAS:
 Desarrollar procesos personalizados y estandarizados para los distintos clientes. fijando tiempos máximos de realización (tolerancias).
 Fijar la localización del negocio y de futuras plantas debe considerar zonas puntos de distribución con accesoa pistas o carreteras, para minimizar la los tiempo de acceso y la salida de planta para los ejecutivos, profesionales, vendedores, distribuidores.
 La capacidad del local y los futuros de locales debe determinarse en función al pronóstico de la demanda (inercial y generada) en la zona de atención. En función a ello deberá establecerse el número de equipos de trabajo con el equipamiento einfraestructura necesarios.
 El personal debe seleccionarse son ebanisteros, bien capacitados en servicio al cliente y deberán ser capacitados en sistemas de gestión de calidad. El personal administrativo deberá conocer o ser capacitado en la naturaleza del negocio (procesos principales), y en calidad y servicio al cliente.
FLUJO DE PROCESO


DIAGRAMA DE FLUJO:


LAYAOUT:

1. ¿Quétipos de decisiones tendrá que tomar diariamente Chad Thomas para que las operaciones de su compañía se desarrollen con eficacia?, ¿y qué decisiones a largo plazo?
Diariamente debe tomar las decisiones que producción hacer si la producción estándar o la producción personalizada, esto es algo que le afecta ya que existe mucha pérdida de tiempo espacio, y dinero por lo que la producción está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Chad´S Creative Concepts
  • CASO CHAD´S CREATIVE CONCEPTS
  • Caso Chad s Creative Concepts
  • Caso 4 Chad S Creative Concepts
  • Chad´s Creative Concepts
  • Chad Creative Concepts
  • Caso 1 Chad S Creative Concepts
  • Chad creative

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS