Antecedentes:
Chad´s Creative Concepts, Diseña y fabrica muebles de madera, fue fundada en las riveras del lago Erie, con solido prestigio por sus diseños creativos y su mano de obra, sus ventas se expandieron a toda la región, debido a su crecimiento chad´s incursiono en lafabricación de líneas de muebles estándar, actualmente representa las ventas al gusto al cliente un 60% del volumen y el 75% de las ventas en términos de dólares, solo cuentan con una sola planta manufacturera en Sandusky, en la distribución, las sierras están agrupadas en una sección de laplanta, los tornos en otra, y asi sucesivamente. La calidad de sus productos terminados es un reflejo de la calidad de la madera elegida y la destreza individual de los trabajadores. Tanto para los muebles estándar como para los muebles a pedido compiten por el tiempo de procesamientoutilizando el mismo equipo y empleando a los mismos ebanistas.
En los últimos meses ha aumentado las ventas de las líneas estándar continuamente por el cual la programación de esta línea se volvió más regular. Sin embargo cuando se comparan los pros y las contras de la programación,los muebles sobre pedido reciben siempre prioridad en virtud de sus altas ventas y sus amplios márgenes de beneficios. Ha sido que los lotes de muebles quedan dispersos por toda la planta en diferentes etapas de la fabricación. Las ventas crecieron sobre pedido constantemente.
Que lasganancias no son tan altas como deberían ser; Los costos a la mueblería estándar van en aumento, Hay dólares atados en los inventarios, tanto en materias primas como de espacio de almacenaje publico costoso para almacenar ese volumen de inventario. Su preocupación es en los tiempos deespera en la fabricación de los muebles estándar como personalizados lo cual alarga los plazos promedio prometido. La capacidad está siendo presionada y ya no queda espacio en la planta para una posible expansión. Examinar el impacto general que la nueva línea de muebles [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Chad´s Creative Concepts,. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/chad-s-Creative-Concepts/2578241.html

MLA

"Chad´s Creative Concepts," BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/chad-s-Creative-Concepts/2578241.html>.

MLA 7

"Chad´s Creative Concepts,." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/chad-s-Creative-Concepts/2578241.html>.

CHICAGO

"Chad´s Creative Concepts,." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/chad-s-Creative-Concepts/2578241.html.