Ciclo de vida de una página ASP.NET

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Ciclo de vida de una página ASP.NET
En términos generales, la página pasa por las etapas siguientes (algunas etapas del ciclo de vida ocurren solamente cuando una página es procesada para devolverdatos): 
1. Solicitud de página. 
La solicitud de página sucede antes de que inicie el ciclo de vida. Cuando la página es solicitada por un usuario, ASP .NET determina si la página necesita seranalizada y compilada (iniciando así el ciclo de vida de la página), o si una versión en memoria de la página puede ser enviada en respuesta, sin ejecutar la página.
2. Inicio. 
En la etapa deinicio, las propiedades de la página, tales como Request y Response son establecidas. En esta etapa, la página también determina si la solicitud es para devolver datos o no, y establece la propiedadIsPostBack (si aplica). 
3. Inicialización. 
Durante la inicialización de página, los controles en la página están disponibles y la propiedad UniqueID de cada control es establecida. Una página maestra ylos temas también son aplicados a la página, si proceden. Si la solicitud actual es devolución de datos, la devolución de datos aun no ha sido cargada y los valores de la propiedad de control no hansido restaurados a los valores desde el estado vista. 
4. Carga. 
Durante la carga, si la solicitud actual es devolución de datos, las propiedades del control son cargadas con informaciónrecuperada desde el estado vista y el estado control. 
5. Manejo del evento de devolución de datos. 
Si la solicitud es devolución de datos, los eventos manejadores de control son llamados. Después deesto, el método Validate de todos los controles validadores es llamado, el cual establece la propiedad IsValid de cada control validador y de la página (hay una excepción) a esta secuencia: el manejadorpara el evento que causa validaciones es llamado después de la validación).
6. Entrega. 
Antes de la entrega, la vista estado es guardada para la página y todos los controles. Durante la etapa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo De Vida De Una Pagina Web
  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • El Ciclo De Amor Es El Ciclo De La Vida
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo de vida
  • ciclos de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS