CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD ANONIMA.

Páginas: 16 (3782 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD ANONIMA.
DENOMINADA CHOCOLIGTH


Señor Notario:

Acta # 001

A los (6) seis días del mes de Marzo de 2012 a las 8:30 pm, comparecieron los nuevos empresarios de la sociedad denominada CHOCOLIGH identificados con las Tarjetas de identidad de nacionalidad colombiana.

Los señores:

A) Jairo Enrique Chisabo Gracia, menor de edad, residente y domiciliado enla ciudad de Bogotá, Distrito Capital, identificado con la Tarjeta de identidad número 970216-06786 expedida en Bogotá, de nacionalidad colombiana, quien obra en su propio nombre.

B) David Alejandro Preciado Rodríguez, menor de edad, residente y domiciliado (a) en la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, identificado con la Tarjeta de identidad número 970103-10427 expedida en Bogotá, denacionalidad colombiana, quien obra en su propio nombre.

C) Diego Luis Vela Vela, menor de edad, residente y domiciliado en la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, identificado con la Tarjeta de identidad número 95112206800 expedida en Bogotá, de nacionalidad colombiana, quien obra en su propio nombre.

D) Jorge Nicolás Dávila Gómez, menor de edad, residente y domiciliado en la ciudad de Bogotá,Distrito Capital, identificado con la Tarjeta de identidad número 970109-05781 expedida en Bogotá, de nacionalidad colombiana, quien obra en su propio nombre.

E) Javier Alejandro Vitama Vega, menor de edad, residente y domiciliado en la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, identificado con la Tarjeta de identidad número 960119-04740 expedida en Bogotá de estado civil, de nacionalidadcolombiana, quien obra en su propio nombre.

Manifestaron que han acordado asociarse entre si para establecer una sociedad comercial de la especie anónima, la cual se regirá por las disposiciones legales que regulan el funcionamiento de las sociedades anónimas y desarrollando el siguiente orden del día:

Nombramiento del Presidente y Secretario de la Reunión.
Verificación del Quórum.
Elección delobjeto Social.
Elección de la Razón Social y Comercial.
Aportes Sociales.
Domicilio de la Sociedad.
Duración de la Sociedad.
Aprobación de los Estatutos.
Elección de la Junta Directiva.
Elección Comisión Verificadora.
Aprobación del Acta.

DESARROLLO.

• NOMBRAMIENTO DEL PRESIDENTE Y SECRETARIO: se procedió a elegir como presidente a Jairo Enrique Chisabo García y como secretario dela reunión y quien tomara apuntes de todo a David Alejandro Preciado Rodríguez.

• VERIFICACION DEL QUORUM: el secretario de la reunión hizo el llamado a lista de los asistentes y se pudo constatar la asistencia del total de socios por lo tanto hay un Quórum del 100% valido para deliberar y decidir.

• SELECCION DEL OBJETO SOCIAL: el objeto social de la sociedad será:
La elaboración ycomercialización de chocolates con una selección de Personal con perfiles establecidos según lo que requiera la empresa con excelente, administración de los recursos destinados para la empresa.

Somos una organización especializada en procesos de elaboración de los mejores chocolates.

•ELECCION DE LA RAZON SOCIAL Y COMERCIAL: se propusieron varios nombres quedando como elegido el siguiente:CHOLIGTH

• APORTES SOCIALES. La sociedad se constituirá con $ 20.000.000 Veinte millones de pesos, distribuido en cuotas partes iguales entre los 5 socios y pagaderos al momento de constituir la Sociedad así:

NOMBRE Y APELLIDO APORTE % DE PARTICIPACIÓN
Jairo Enrique Chisabo Gracia $ 4.000.00020% David Alejandro Preciado R. $ 4.000.000 20%
Diego Luis Vela Vela $ 4.000.000 20%
Jorge Nicolás Dávila Gómez $ 4.000.000 20%
Javier Alejandro Vitama Vega $ 4.000.000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Forma de constitucion de la sociedad anonima
  • Constitucion De La Sociedad Anonima
  • Constitucion Socieda Anonima
  • Constitucion de una sociedad anonima
  • Minuta De Constitución Sociedad Anonima
  • Constitución De Una Sociedad Anónima En
  • Constitucion de la sociedad anonima
  • Constitución Por Sociedad Anónima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS