CUANDO SE TRATA DE ESCRIBIR ERES LO QUE LEES

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
CUANDO SE TRATA DE ESCRIBIR ERES LO QUE LEES


AIDAN CHAMBERS


ENSAYO





ESPAÑOL


Introducción
Pues bien, creo que la respuesta a esta pregunta es bastante obvia, sin la lecturanuestra cultura se habría quedado estancada en los pasajes de la Historia y no habría llegado hasta este momento actual de desarrollo ya que el lenguaje tiene dos funciones primordiales: laorganización de la realidad y la comunicación entre personas; me explicaré mejor: Lectura que me enseña a escribir o queperfecciona mi lectura Lectura que aleja mi mente de mi propia escritura.

Estas categorías le ayudan a estimular las ganas de escribir, también nos indica que a la hora de escribir hay queestas muy bien informados sobre el tema que escribimos, la lectura nos da nuevas ideas para nuestros escritos como por ejemplo la manera de empezar nuestro texto, novela, ensayo etc. Y debemos tener encuenta lecturas que nos ayuden a refrescarnos luego de escribir para tener más energía a la hora de retomar nuestro escrito.






Contenido
Nos muestra también lo importante que es la escrituray la lectura en su vida, que no lo hace solo por trabajo si no porque es su pasión. También nos da dos sugerencias a cerca de llevar un registro de nuestras lecturas, y acerca de aprender a leerlentamente y a escuchar lo que se está leyendo.

Pienso que esto es muy importante si no leemos, y no estamos informados escribir será bastante complicado ya que no sabremos que estilo seguir, comoempezar, como finalizar nuestro texto, tampoco conoceremos la manera correcta de unir nuestros párrafos y nos será un poco más difícil hacernos entender

Podríamos esmerarnos por generar ambientes deaprendizaje que propicien que nuestros estudiantes “lean como escritores” y evitar configurar ambientes adversos a esta lectura.También podría aplicarse el concepto de “leer como escritor” a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando de sexo se trata
  • Cuando se trata de un delito
  • Cuando se trata de adelgazar
  • Esta justificada la traicion cuando se trata de amor
  • Cuando De Asados De Carne De Res Se Trata
  • Cuando escriba mi ensayo prometo enviar el mio
  • ¡Qué Hace El Maestro Cuando Los Alumnos Leen O Escriben?
  • COMO NOS TRATA DIOS A LOS CRISTIANOS CUANDO COMETEN ERRORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS