´Cuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema de Investigación: Plymouth ´Cuda
Pregunta principal: ¿Por qué su motor tiene 4 cilindros?
Problema: ¿Por qué es tan pesado?
Respuesta de Investigación: Esun auto deportivo que se vende en E.U.A y cuesta demasiado caro traerlo a México y poder legalizarlo.

“OBJETIVOS”

Objetivo General: ¿Porque el ´Cuda puede tenertantos tipos de modificaciones?
Objetivo Particular: ¿Por qué el ´Cuda es un auto caro y es llamado “muscle-car”?

“HIPOTESIS”

Hipótesis General: ¿El ´Cuda esun auto con infinitas modificaciones?
Hipótesis Especifica: ¿El ´Cuda varia su precio dependiendo de su estado, mantenimiento y condición?

MARCO TEORICO
El´Cuda es un auto que surgió en la década de los 70´s, aunque su tiempo de vida fue muy corto debido a la impresionante cilindrada con la que contaba, la cual era de7´165 cc, es decir un motor HEMI de 7.1 lt. que generaba más de 465 hp y que llevaban el pesado ´Cuda y sus 2´021 kg. de peso de 0 a 100 km/h. en solo 7 segundos, estoera posible gracias a la transmisión HURST de 4 velocidades, la cual combinada con el motor HEMI generaban un total de 425 lb/ft. transmitidos fuertemente al trenmotriz trasero generando un arranque un poco violento al pisar a fondo.
Un muscle-car impresionante, y una completa innovación para esos días, aún quedan muchos autosejemplares de colección los cuales pueden iniciar en el precio de 10´000 USD y terminar hasta 100´000 o 200´000 USD dependiendo de la originalidad, conservación yfuncionamiento de auto.
Este auto tiene una casi infinita capacidad de modificaciones por eso es un modelo tan codiciado, por el potencial que es capaz de alcanzar.
tracking img