d,fgm efgm.f,dSMF

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Producto: JOYAS
Estrategia de penetración: La empresa busca la manera de introducir un producto nuevo en un mercado que ignora las características de la nueva oferta y así concentran los esfuerzosen reducir los precios lo más posible, a fin de evitar que se constituyan en frenos para la compra. Esta idea de vender al precio más bajo está condicionada por la competencia y por lo que elconsumidor considera sobre ese producto. En cualquiera de los casos, esta estrategia pretende estar por debajo del precio de la competencia y por debajo de la percepción del cliente. Esta estrategia se sueleaplicar cuando hay indicios de un mercado potencial fuerte, o cuando la concurrencia de competidores es notable.
Estrategia de prestigio: esta estrategia consistiría en establecer precios altos demodo que los consumidores, conscientes de la calidad o estatus se sientan atraídos por el producto y lo compren.
Estrategia de precios orientados a la competencia: esta estrategia se centra en lo quehacen los competidores, un ejemplo: se abren dos joyerías al mismo tiempo una a cada lado y sus precios tienen variadas diferencias una era de altos precios y la nueva era de muy bajos precios endonde la gente podría comprar con mayor facilidad y como la primera joyería que estaba era bien valorada tenia precios muy elevados y tenía muchos clientes, su estrategia era de incentivar al clientedándoles ofertas o descuentos a sus clientes fieles para que así la otra joyería no fuera tan prestigiada y así la nueva joyería pueda evitar reacciones imprevista de los consumidores ante una subida deprecios.
Estrategia descremado de precios: La estrategia de descremado de precios consiste en fijar el precio inicial elevado a un producto nuevo para que sea adquirido por los compradores querealmente desean el producto y tienen la capacidad económica para adquirirlo, en las joyas siempre se busca la exclusividad y prestigio como marca en este caso el fijar el descremado de precios se busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Afasia FGM
  • Cuadro comparativo Admon FGM
  • s,mdfn dsmf
  • fgm en reino unido
  • no se D:
  • D
  • D
  • D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS