D klaes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLECCION SOBRE PRIMERA CLASE DE DESARROLLO DE PENSAMIENTO LOGICO Y CREATIVO

Como alumnos nuevos dé esta universidad no sabíamos en que consistía este ramo, masallá de lo que nos puediese decir su nombre.
Una vez vez comenzada la clase nos dimos cuenta de que tiene un enfoque netamente valorico el cual nos nos conyeva aadquirir lazos de amistad y mas confianza entre nosotros.
En un comienzo pensamos que las actividades serian un tanto tediosas y poco atractivas, pero con el transcurso de laclase nosotros como grupo concordamos en que fue una experiencia bastante agradable y muy buena para nuestra convivencia, gracias que el planteamiento de la clase esdistinto a lo habitual y repetitivo de otras asignaturas.
Nosotros como grupo nos dimos cuenta que esta clase podrá dar sus frutos y ayudarnos en nuestra vidauniversitaria que recién comienza.
Nos pareció muy agradable la actividad de encontrarnos con nuestro mundo interno, el mundo externo, y el punto medio, ya que muchos de nosotrosnunca nos damos el tiempo de realizar esto.
Nos dimos cuenta que no todos tenemos la misma reacción a este tipo de dinámicas, algunos logran concentrarse otros se ponennerviosos etc..
Algo importante sobre lo que podemos reflexionar es que cuando nos expresamos estamos acostumbrados a mencionar “nosotros” y esto no debe ser así si noque debemos hablar en primera persona ya que ha veces no todos compartimos una opinión semejante
En conclusión esperamos obtener el mejor provecho de esta asignaturaya que será muy provechosa para nuestras competencias, en el presente o tal vez en un futuro no muy lejano. Ya sea en el mundo universitario o en el ámbito laboral.
tracking img