D Nde Est Dios

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
¿Dónde está Dios?

Lo usual en nuestra sociedad es que pensemos: Si Dios creo todo, entonces ¿Quién creó a Dios?.
Bueno para entenderlo es menester conocer de Física y de partículas…
En cosmología la Teoría del Big Bang (la gran explosión) trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espacio temporal, tecnicamente se trata del concepto expansióndel Universo desde una singularidad primigenia, donde la expansión de éste se deduce de una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general.
Resumiendo las Teorías actuales sugieren el origen del Universo a partir de un estado de vacío es decir de la nada, desde un punto de vista razonable.
¿Dónde está Dios, en esta teoría?
Primero vamos a explicar que es el TIEMPO y elESPACIO.
El Espacio y Tiempo es la entidad geométrica en la cual se desarrolla todos los eventos físicos del Universo de acuerdo con la Teoría de la relatividad y otras teorías físicas.
El nombre alude a la necesidad de considerar unificadamente la localización geométrica en el Tiempo y el Espacio.
La concepción del Tiempo, recibe el nombre de Tiempo Absoluto, esa concepción está de acuerdo con laconcepción filosófica de Kant, que establece es el Espacio y el Tiempo como necesarios para cualquier experiencia humana. En Física de partículas, el Tiempo empezó a correr desde cero en el momento exacto de la gran explosión como sabemos el Big Bang, en pocas palabras el Tiempo no existían bien como una operación matemática: Cualquier numero dividido entre cero N/0= ∞ , es nada ni siquiera cero … Laecuación es matemáticamente imposible.
Explicándolo mejor el Tiempo y el Espacio empezaron y nacieron con el Universo, cual es demostrable en Física de Partículas.
Esta teoría también se enfrentaría a este pensamiento: Si no hubo antes Tiempo ni Espacio entonces que fue lo que lo causó ese acontecimiento tuvo que ser algo o alguien magnífico que pudiera ser capaz de moverse, en ese lugar sinEspacio y sin Tiempo que pudiese ser capaz de transformar la nada en energía y materia, es más tuvo que ser una razón para que suceda y no una causa, razón impulsada por un ser pensante.
Albert Einsten creía que Dios es el Ingeniero del Universo, Ser Supremo y eterno, además creía en la vida después de la muerte basándose en la Ley de la conservación de la energía que constituye en la Teoría de laTermodinámica aplicada, afirmando que la energía no se destruye sólo se transforma. Otro principio causa y efecto, como es el caso del automóvil no podría haber un ingeniero que lo diseñara y fabricara, pues de la misma manera no podría haber un universo tan magnífico que contiene seres vivientes e inteligentes si su Ingeniero Creador.
Viendo otro aspecto, si quisiéramos entregar a alguien


¿Dóndeestá Dios? La Pregunta Suprema
¿Dónde está Dios? ¿Alguna vez se ha hecho esa pregunta? La mayoría de nosotros nos la hemos hecho en un determinado momento. La respuesta tiene que ver más con Su presencia en nuestras vidas, que con la creencia en Su existencia. Queremos saber -- ¿dónde está Dios cuando sufrimos?, ¿o dónde está Dios cuando pasa algo terriblemente malo en mi vida? Nuestrasconclusiones dependen de aquello en lo que confiamos como punto de referencia de la verdad en nuestras vidas.

¿Cree usted que la Biblia es verdad, y que es lo que afirma ser? Si es así, entonces usted reconoce que es la Palabra de Dios. Que buen lugar para comenzar a buscar Su presencia.

¿Dónde está Dios? ¿Cómo Puedo Saber Que Existe?
¿Dónde está Dios? Si esta pregunta todavía necesita ser resuelta en sumente, considere la evidencia a favor de Dios en Su creación. Génesis 1:1 dice: En el principio Dios creó los cielos y la tierra. ¿Lo cree? Mire la evidencia a su alrededor. El Salmo 19:1-2 nos dice: Los cielos cuentan la gloria de Dios; Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día; Y una noche a otra noche declara sabiduría. Dios quiere que sepamos que Él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • D Nde Est El Amor
  • D Nde Est La Franja Amarilla
  • D Nde Est N Mis Valores
  • ENSAYO SOBRE D NDE EST LA FEANJA AMARILLA
  • Clemente Garc A Novella D Nde Est Dios Pap
  • D Nde Est N Las Estrellas
  • D Nde Est N Mis Datos
  • D Nde Est La Franja Amarilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS