D tocho morocho

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2010
Disfrutar de los maravillosos productos Winalite en Mexico ya se puede posible. Todo el mundo sabía que la mayoría de las toallas Winalite LOVE MOON cuentan con una inserción verde. Pero, ¿Cómofunciona esto en detalle, no estaba claro hasta que se puso en el Internet
escuchado atentamente el informe del profesor de Química AI Krasnoshyokova, comencé a entender el principio y el mecanismo desu efecto sobre el cuerpo. Con sus consejos, he revisado muchos efectos que causa la también llamada "turmalina".
Turmalina es una joya con una rica historia. Extraída del mineral llamadoboro-aluminio-silicato dependiendo de qué parte de magnesio, hierro, sodio tiene un color diferente: rojo, verde, marrón. Sus propiedad principal es cargar constantemente el material que tiene la cargaeléctrica. ¿Qué es tan especial. turmalina Atom, tiene electrones con carga negativa. Están a una gran distancia desde el centro del átomo, y ante la menor oportunidad de salir de su órbita lo hacen. Unelectrón abandona la órbita de un átomo de un cristal de turmalina, está conectado a un átomo de oxígeno, formando el anión o un ion cargado negativamente. Según las estadísticas, el 80% de lasenfermedades son la reproducción de los radicales libres - los iones positivos (son los que tu cuerpo genera)

Por lo tanto, aniones, necesitamos exactamente la misma que la vitamina C, que el cuerpo realizauna función similar. Eso es lo que los aniones y llamada vitamina del aire. 

Pero volamos a la turmalina minerales interesantes. Es muy mineral duro (dureza: 7-7,5). Sólo en el 80slos japoneses lograron moler mineral en el polvo más fino. En Japón, crearon una fibra que incluye una turmalina cristalina e hilo natural - Sueños de fibra. Corea inventado turmalina líquido,combinado con fibras naturales. Tenemos textiles, ropa de cama, ropa. 

Pero me pregunto ¿Por qué la turmalina en una toalla? Resulta por aniones húmedo (mucosa) es 10 veces más rápido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De tocho morocho
  • oli como etan tochos morochos
  • De tocho morocho
  • De Tocho
  • morocho
  • Morocho
  • TOCHO BANDERA
  • tocho bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS