Des´pido injustificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMOCIÓN INICIAL
LUZ AMIDA GARCES CRUZ
VS
SERVICIOS DE RADIOCOMUNICACION
MOVIL DE MEXICO, S.A DE C.V
JUICIO ORDINARIO LABORAL

H.JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUATRO DE
LA LOCAL DECONCILIACION Y ARBITRAJE
EN REYNOSA, TAMAULIPAS.
P R E S E N T E
LUZAMIDA GATCES CRUZ, mexicana, mayor de edad , sin adeudos fiscales , desempleada, señalando domicilio para oír todaclase de notificaciones el ubicado en la calle nogales #309 entre las calles miguel ángel y los encinos de la colonia balcones de Alcalá con código postal 889999 de esta ciudad de Reynosa Tamaulipas,ante usted comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito , ocurro ante usted H.JUNTA DE CONCILIACIONY ARBITRAJE mediante la vía ordinaria laboral a entablar formal denuncia laboral encontrade C. ALEJANDRA GUAJARDO ALCOSER ,CONSTRUCIONES DISEÑOS Y ARRENDAMIENTOS ,S. A DE C.V, DENOMINADA COMERCIALMENTE CODYASA Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO, quienes tienen sudomicilio para emplazarlos el ubicado en la calle zacatecas #705 de la colonia Rodríguez , así como también en la calle Acapulco esquina con bulevar Morelos s/n de esta ciudad de Reynosa Tamaulipas dequien reclamo lo siguiente:
I.La indemnización constitucional y salario caídos que se originen en el juicio.
II.Tiempo extra a razón de dos horas extras diarias, las primeras nueve horas pagadas aldoble y el resto al triple trabajando de martes a domingo de cada semana durante el último año de labores.
III. La prima de antigüedad.
IV. De vacaciones y prima vacacional.
V. El pago deaguinaldo.
VI. Las utilidades del último año fiscal.

FUNDO LAPRESENTE DEMANDADEN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO:
I. Con fecha del 25de febrero del 2009, ingrese a laborar al serviciode loa demandados, desempeñando el puesto de velador percibiendo un salario semanal de $ 1,500.00 pesos. Mi jornada de trabajo en el último año de labores, era trabajando de martes a domingo de las...
tracking img