E-business

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción al mundo de la Web.

Internet es una red de ordenadores conectados en toda la extensión del Globo Terráqueo, que ofrece diversos servicios a sus usuarios como pueden ser el correoelectrónico, el chat o la web. Todos los servicios que ofrece Internet son llevados a cabo por miles de ordenadores que están permanentemente encendidos y conectados a Internet, esperando que los usuariosles soliciten los servicios y sirviéndolos una vez son solicitados. Como decimos, hay servidores para todo, los hay que ofrecen correo electrónico, otros hacen posible nuestras conversaciones porchat, otros la transferencia de ficheros o la visita a las páginas web y así hasta completar la lista de servicios de Internet. A menudo, un mismo servidor se Internet ofrece varios servicios distintos,es decir, un único ordenador puede ofrecer servicio de correo electrónico, transferencia de ficheros y servidor web.

El e-business consiste principalmente en la distribución, compra, venta,marketing y suministrote información complememtaria para productos y servicios a travez de redes informáticas como Internet, intranet u otras redes informáticas. La industria de la tecnología de lainformación podría verlo como una aplicación informática dirigida a realizar transacciones comerciales.

Una definición alternativa la vería como la conducción de comunicaciones e negocios comerciales y sudirección a travez de métodos electronicos como intercambio electrónico de datos y sistemas automáticos como la recolección de datos.

Nacido en 1995 principalmente en EEUU y en UUEE, el e-businesses ahora global tanto al nivel de sus usuarios como al nivel de sus autores (estados, empresas, instituciones) etc.

Cada institución puede utilizar el Internet para difundir un mensaje, vender susproductos o sus servicios, comunicar sobre su actualidad, reesforzar o cambiar su imagen, conocer sus clientes,

Internet como modo de comunicación

Internet permite difundir de manera...
tracking img