E-business

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Portlet Perfil de Oracle WebCenter Collaboration
Puede ver su propio proyecto  Área de trabajo común para que los miembros trabajen conjuntamente en unproyecto. de Oracle WebCenter Collaboration o la pertenencia a proyectos de otro usuario. Sólo se muestran los proyectos para los que tenga el permiso adecuado deacceso. Si el usuario es miembro de proyectos a los que usted no pueda acceder, no se mostrarán dichos proyectos.
En la lista desplegable puede seleccionarla visualización de proyectos según la función del usuario. Por ejemplo, si ha seleccionado Líder de proyecto, el portlet sólo mostrará los proyectos en queel usuario es un líder de proyecto  Función en Oracle WebCenter Collaboration. Usuario de la función de líder de proyecto que tiene acceso de lectura/escrituraa todos los objetos de Oracle WebCenter Collaboration y puede realizar todas las acciones relacionadas con dichos objetos. Esta función puede establecerniveles de acceso y permisos para las funciones de usuario del proyecto..
Puede seleccionar el número de proyectos que se mostrarán haciendo clic en Ver | Númerode elementos.
Dentro del modelo del e-commerce también encontramos las subastas virtuales, ejemplos son ebay, deremate y mercadolibre, estos sitios, comoreza la publicidad de uno de ellos, permiten comprar y vender lo que quieras desde tu casa (u oficina o desde donde te encuentres con tu portátil), sonbásicamente mercados de ocasión que ganan dinero por un pequeño porcentaje que cobran sobre las transacciones, entre el 0 y el 30%, dependiendo del tipo de subastas.
tracking img