E-com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ECOMMERCE

E-Service
24 ways to keep your customers


|

La clave del éxito para una empresa no está en atraer visitantes, sino en tener clientes satisfechos que compren continuamente. Ellibro nos presenta conceptos y principios básicos adecuados al e-commerce y e-service para llegar al consumidor final y proporcionar servicios excepcionales al cliente.

Ecommerce o Eservice, sonindudablemente los servicios de compra y venta más rápido y efectivos de hoy en día.
Todo esta basado en que los clientes satisfechos compren siempre, basados en la identidad de marca, lealtad,confianza, necesidades, experiencias, seguridad, rapidez y facilidad.

Hacer un “click” es solo cuestión de segundos, de lo cual depende la experiencia, donde puede ser memorable o simplemente uncatalógo más.

El mayor reto, es lograr tener clientes satisfechos y de duración; donde las compañías transmitan que son profesionales, valiosas y confiables a través de una sola transacción y experiencia.Hoy en día, la competencia y el ambiente de constant cambio, exigen nuevas formas de hacer negocios.
E-service, es una herramienta de éxito para las empresas en dónde pueden mejorar yfortalecer su relación con los consumidores a través de una pagina en internet que promueva confianza, lealtad, y valores agregados al buen servicio al cliente.

Esta estrategia, esta siendo optada porempresas tradicionales e innovadoras que hacen que la relación cliente – consumidor perdure en los negocios, retroalimentando a las compañías sobre las necesidades y expectativas de los clientesobteniendo así su lealtad.

Internet está evolucionando continua y rápidamente. Ya no es una novedad, ya es parte de la vida cotidiana de muchas personas. Los consumidores de hoy somos tan exigentes conlos servicios que obtienemos productos y servicios en Internet como con cualquier otro sitio. Si las compañías son incapaces de proporcionar un buen servicio, un “click” puede hacer la diferencia....
tracking img