E-comerce

Páginas: 5 (1241 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Facebook
Pagianas
Las paginas son una de las herramientas que ofrece Facebook para que los negocios desarrollen su marca e interactúen con su publico.
Las paginas presentan un diseño visualmente atractivo, se puede agregar una foto de biografía y una portada la cual puede ser una foto o imagen que comunique lo que la empresa representa, hay que tener en cuenta que en esta imagen no se puedepublicar ofertas, ni publicidad, esto va en contra de las políticas de Facebook para páginas.
Aplicaciones
Las aplicaciones son herramientas que los usuarios pueden utilizar, existen diversas aplicaciones y estas contribuyen en la administración de una pagina de Facebook haciéndola mas interactiva e interesante para el usuario.
Estas son algunas de las mejores aplicaciones para páginas deFacebook.
25 Herramientas y Aplicaciones imprescindibles para gestionar tu página en Facebook.

Para fomentar la participación y compartir archivos con los usuarios


FriendCard. Esta es una forma inteligente de hacer que nuestra marca sea viral al permitir que los aficionados envíen tarjetas de felicitación personalizadas con nuestra marca a sus amigos. Los fans pueden programar las mismas paraenviarlas inmediatamente o más tarde, lo que les hace muy divertidas.


Coupon for Pages. ¿Qué puede ser más emocionante para nuestros fans que ofrecer algunas buenas ofertas en nuestra página? Esta aplicación es ideal para que nuestros fans puedan imprimir el cupón de forma inmediata y compartirlos con sus amigos. No sólo se podrán ganar nuevos fans, sino que fidelizaremos a los demás yapoyarán más nuestra marca.


File Sharing. Esta aplicación de uso compartido de archivos, permite que los administradores compartan hasta 5 archivos con los fans de la página.


Scribd para páginas. Esta aplicación es lejos la mejor para compartir archivos pues soporta muchos formatos (doc, xls, ppt, txt, jpg, pdf, etc.). Estos archivos tendrán más oportunidad de ser compartidos que los demás, puestambién permite ser incrustados o ser enviados por correo electrónico.


PDF Tab. Si deseamos compartir archivos PDF sin opción de descarga, esta aplicación lo hace posible, aunque sólo permite mostrar un archivo a la vez.


Fotobabble. Esta aplicación permite a los usuarios añadir voz a las fotos subidas y compartirlas en las páginas de Facebook, permitiendo muchas oportunidades comoorganizar concursos donde las personas deban subir fotos con audio para los demás escuchen.
Para comunicarse con los fans de la página.


LiveChat. Aplicación que permite ofrecer apoyo al cliente en tiempo real en las páginas de Facebook. Bien manejada, incluso puede ser capaz de convertir a los visitantes en fieles seguidores. No es gratuita, pero es posible probarlo por 30 días sin costo y sintener que ingresar una tarjeta de crédito.


TinyChat. Son salas de chat de vídeo que permite realizar videoconferencias con nuestros fans. Debemos tener en cuenta que, cuando se la aplicación esté en uso, aparecerá nuestro nombre personal en el perfil del chat, no el de nuestra página.


Forum for Pages. Desde que se eliminó el foro de las páginas, esta aplicación es una de las mejoresalternativas para ocupar su lugar. Debemos autorizar la aplicación, en primer lugar, y en el menú seremos capaces de editar, eliminar o prohibir a un usuario entrar al mismo. Incluso es posible bloquear un hilo de conversación, si algo va por cauces que no deseamos.


SupportTab. Esta aplicación crea una ficha para que nuestros fans puedan hacer preguntas. Es ideal para los que no se sientan cómodoso no dispongan de tiempo para moderar un foro, pero aún deseamos comunicarnos con los aficionados sobre temas relacionados con la marca.


Formularios de contacto


ContactMe, que permite agregar información del negocio como logotipo, dirección, teléfono y perfiles sociales, además de ser muy moldeables a nuestro gusto.


ContactForm. Además de las configuraciones básicas, podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-Comerce
  • E-comerce
  • Comerco
  • e-COMERCE
  • E-Comerce
  • E-comerce
  • E-comerce
  • e- comerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS