E-COMMERCE

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
COMPETENCIAS GERENCIALES EN TIEMPOS DE VIRTUALIZACIÓN

La globalización y la virtualización nos llevan a identificar los cambios que se han generado en el ámbito socio –cultural (Familia, Escuela, Iglesia, Estado, Industria), y nos invita a estudiar los nuevos métodos y medios de comunicación que se que se están implementando con el fin deplantear las nuevas competencias gerenciales en tiempos de virtualización, entendiendo las competencias gerenciales como la combinación de los conocimientos, destrezas,comportamientos y actitudes que necesita un gerente para ser eficaz en una amplia gama de labores gerenciales y en diversos entornos organizacionales.
PUNTO DE ACUERDO
Esnecesario que las personas entiendan que la vitalización es otra manera de ver la realidad, que no es el opuesto a lo real y que por ende es un complemento de la realidad.
Lavirtualización está presente gracias al desarrollo de las tecnologías de la información y de la Globalización y es una nueva forma de vivir y relacionarse con el mundo.

PUNTO ENDESACUERDO

No se deben dejar atrás todos los avances, métodos y medios de comunicación aplicados antes de que llegara la vitalización, pues entre mayor conocimiento setenga, mejor será el desempeño de un gerente en la organización

PREGUNTAS

¿De qué manera las empresas se pueden alinear para que al final se hable un solo lenguaje?¿Cómo se puede ayudar a las empresas que no tienen los recursos tecnológicos y que actualmente no pueden funcionar de manera eficiente, con el fin de que en el futuro no tiendandesaparecer?
¿Cómo se puede tener en cuenta desde la gerencia a aquellas personas que por sus limitaciones físicas no tiene la forma de comunicarse virtualmente?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-Commerce
  • e-commerce
  • E commerce
  • E-Commerce
  • E. commerce
  • e commerce
  • E Commerce
  • e-commercer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS