E-commerce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Daniel Alejandro Forero
E-COMMERCE REVOLUTION
"Los chips de silicio ligado en los canales de gran ancho de banda son las neuronas de nuestra cultura. Hasta este momento, nuestra economía ha estadoen la etapa de multi-celular. Nuestra era industrial ha obligado a cada cliente o empresa casi a tocarse físicamente uno con el otro.”, comentario curioso para analizar, ya que es una forma muyacertada de definir nuestra economía y en la forma en que la llevamos socio-culturalmente. Cuando hablamos de comercio electrónico nos llega muchas ideas, unas mas coherentes y llegadas a la que enverdaderamente, pero si miramos de otro lado es algo que va mucho mas allá de una investigación de mercados digitales, ya que es una ayuda que hace interactuar de forma directa y amigablemente el fabricantecon el comprador algo llamado back-office y en la iteración del comprador con los sistemas establecidos por el fabricante back-end.
Aquí en esta medida llegamos a formas de comercio, las e-companiesson aquellas que llegaron gracias al aumento de la eficiencia empresarial, y abastecimiento de necesidades; portales como yahoo, msn son algún ejemplo claro de lo que se busca, satisfacer no solo unasino una serie de múltiples necesidades que se tengan. La tendencia es que las empresas vallan llegando a ser e-companies en el proceso de mejoramiento y competitividad. Aparece un punto bastante comúnen nuestra actualidad y son las empresas virtuales, caracterizadas por ofrecer todos sus productos, atención y desarrollo por este medio.
El comercio de objetos es algo que en la actualidad se haconvertido en la forma mas accesible de obtener ingresos virtualmente, en este punto se llega a algo muy característico de nuestros mercados virtuales y es que la tendencia es que los clientes sevuelvan nuestros empleados en la forma que los usuarios han avanzado en papeles que antes llevaban terceros, esto requiere el decremento de costes y efectividad en producción.
De esta forma y según lo...
tracking img