E-flow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1046 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
13/10/2010

:.: ; FLOW

E-FLOW

E-Flow es una solución de software para monitoreary gestionar flujos de personas en centros de atención al público. E-Flow constituye una solución integral qu permite hacer más eficiente el proceso de atención en oficinas de atención al público, registrando los movimientos de personas, distribuyendo la carga de trabajo, y efectuando análisis e informes paraimplementar un proceso de mejora continúa.

Desde la perspectiva de negocios: brinda información útil en tiempo real acerca del flujo de personas y permite conocer de forma segmentada aquellos grupos de personas por los trámites realizados. Desde la perspectiva operativa brinda información útil en tiempo real cerca del flujo de personas y permite gestionar la atención al público. Desde laperspectiva del usuario que opera el sistema para atender al público: organiza su trabajo diario dado que posee con anticipación información acerca de las operaciones que realizará el cliente. Desde la perspectiva del cliente final (el público): una vez q_ue el mismo ha sido educado, le genera una sensación de orden y de mejora en los tiempos de atención al público.

PARA QUE

>i ;

j-\?

Ordenarel flujo de personas: e-Flow ® captura datos dinámicamente y lo convierte en información útil para la toma de decisión. Mejora en tiempos y calidad de atención: Una vez que se puede diferenciar el tipo de cliente y el mismo ha sido educado, se puede asignar prioridad y mejorar el tiempo de respuesta al cliente, a la vez que se mejora la calidad de atención. Satisfacer requerimientos de entidadesexternas: De ser necesario, e-Flow ® posee la característica de permitir a una entidad externa acceso en línea, la cual puede llegar a monitorear los tiempos de respuesta.

Pionero en el orden y mejora del flujo de personas: Si un sistema permite medir, se podrá " diseñar una estrategia pendiente a mejorar la gestión del cliente. Diferenciación ante el cliente final (el público): La empresa deservicios que usa eFlow ® se diferencia muy bien de otras empresas de servicios o instituciones y gestionan dinámicamente mejoras y nuevas propuestas para sus clientes finales y el personal. La política de diferenciación de la empresa de servicios constituye un pilar fundamental del negocio y eFlow ® acompaña dicha política.

Arquitectura tecnológica de última generación: La arquitectura dee-Flow ® permite ajustarse a las diversas necesidades que puedan plantearse en la estructura de sucursales y comunicaciones de la empresa. Provee todos los beneficios de una arquitectura del futuro que otorga mayor agilidad y eficiencia a las aplicaciones empresariales.

13/10/2010

QUÉ BENlil-'l. ,

!>

P A R A MIS t

ENT1

'^ t|l't BENEFICIOS TFLV P A R \I EMPRESA '-

Hace másconfortable el proceso de atención. Reduce la incertidumbre, informando con precisión cuando será atendido. En gestiones de múltiples secciones, el sistema orienta en la secuencia a seguir reduciendo la complejidad de la realización de múltiples trámites en diferentes secciones. Elimina o reduce sensiblemente la necesidad de hacer colas.

Es un sistema de auditoría para monitorear los tiempos deoperacidad de los cajeros, plataformistas, cantidad de personas atendidas y los tiempos de espera de los clientes. Mejora la distribución de recursos físicos y humanos a partir de un mejor conocimiento del proceso de atención Integra información de distintas sucursales

DONDE PUEDE UTILIZARSE 11
Acceso centralizado para monitorear la calidad. . Conocer mejor el impacto de la carga de trabaj detrámites, puestos y personas. Experimentar fácilmente con cambios en el modelo de atención Conocer el rendimiento de las distintas unidades de negocios en términos de atención a clientes.

,



E-Flow puede ser utilizado en cualquier ámbito de atención a clientes, allí donde sea necesario gestionar personas en espera, colas, turnos. Bancos: e-Flow mejora la atención al público en sucursales...
tracking img