E Market

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
E- Market

Se podría decir que de alguna manera me facilité el trabajo, encontrando afortunadamente, una noticia de Privalia que se caracteriza como una PLATAFORMA de comprainteligente, el análisis lo enfocaremos al cambio de imagen que hizo esta empresa para tener una reafirmación de liderazgo frente a las demás plataformas en línea y garantizar la orientación al mundode la moda, buscando otros “targets” , el incremento de ventas, mejores oportunidades y de esta manera, generar valor a la empresa.
Dentro de los tipos de E-Market, destaco losiguiente:
* Vertical: obviamente las marcas dentro de la plataforma que en este caso es, business to business, son las que están más directas con el consumidor y con respecto al cambio deimagen, el diseño y detalle de fotografías es lo que resalto, tomando en cuenta el grado de impacto que tiene hacia el consumidor. También tomemos en cuenta el gran cambio positivo y cambioque generó impacto directamente con el consumidor, en cuanto a rediseñar los paquetes de entrega de producto a los socios.
* Abierta: considero de tipo abierto por que con tal soloregistrarse en la pagina de Privalia (perdiendo dos minutos de tiempo) ya tendremos acceso a la plataforma online, dándole acceso libre a cualquier persona que cuente con un correoelectrónico.
* Modelo gratuito: la plataforma no cobra por registrarse, ni por accesar a ella.
Dentro de las clases de E-Maket propongo lo siguiente:
* Clasificados: la propaganda dePrivalia la podemos encontrar en revistas y publicidad en Internet.
En la red de comercio cuenta con catálogos agrupados de productos y herramienta de compra. Destaco también las ventas porinternet, donde existe un modelo de registro y/o suscripción, cuyo objetivo es crear una base de datos, tener un control del mercado, creación de demanda y sobre todo conocer al target.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketer
  • Market
  • E-market
  • market
  • market
  • Market
  • Marketer
  • Shoppimg Market

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS