E-marketing sears

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen:
Llamar la atención del consumidor a través de una campaña publicitaria es uno de los objetivos primarios del mercadeo. La necesidad de destacar el mensaje publicitario del resto delmercado es un desafío para los mercadologos. Por tal motivo, para que una compañía tenga una campaña publicitaria efectiva es indispensable que la misma se diferencie y sean relevantes a los “feedback” quese reciben de los consumidores.
Sears, Roebuck ofrece su amplia gama de artículos para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios automotrices a través de más de 2,300 tiendas Sears yafiliadas en los Estados Unidos y Canadá, que incluye aproximadamente 929 líneas completas y aproximadamente 1,200 tiendas especializadas en los EE.UU. Sears, también ofrece una variedad de mercancías yservicios a través de Sears.com, landsend.com, y catálogos especializados. Sears, ofrece a los consumidores marcas líderes de su propiedad como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands 'End - entre lasmarcas más confiables y preferidas en EE.UU. Sears, es el ganador del 2010 ENERGY STAR Retail Partner del Año. Marcas preferidas Entre Las Más confiables y en EE.UU. La compañía es el mayor proveedornacional de servicios para el hogar, con más de 12 millones de llamadas por servicios al año.
Sears, está a la vanguardia de la tecnología con su sitio web, sears.com. En este análisis se observarála excelencia del trabajo creativo que se puede apreciar en el sitio web de Sears, desde el punto de vista de juicio personal.

Análisis de mercadeo del sitio web Sears.com

En estos tiempos tantecnológicos toda cadena de ventas por departamento cómo Sears, debe estar a la vanguardia con los cambios tecnológicos y con los nuevos medios de comunicación que se han formado (Facebook, Twitter,sitios web, etc). Esto para mercadear sus productos y sus marcas eficientemente y al menor costo posible. Por eso Sears no es la excepción y cada vez más mejora su sitio web para la satisfacción...
tracking img