E; tuyi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE INAGURACION ANO LECTIVO 2011-2012
Buenos Días Sres. Padres de familia, Docentes, y muy muy buenos días a mis queridos estudiantes; porque ustedes son los protagonistas de este proceso ypor ustedes estamos hoy aquí.
Nuestro Centro Educativo hoy está de fiesta, realmente debe estarlo. Todos nos entusiasmamos al iniciar un nuevo año escolar; así también queremos motivar a lacomunidad Educativa a construir y fomentar verdaderos espacios de opción y opinión , que nos permitan producir cambios educativos que por derecho y necesidad nuestro Sistema Educativo requiere.
Debemosentender que el cambio mas difícil de lograr es ; que la misma Institución cambie, que esta sea consciente del Que?, y para qué? De la educación; asumamos todos el compromiso de mejorar y llegar a ser unCentro Educativo de calidad. Por lo tanto esta dirección les invita a ustedes: Padres de familia, Docentes, Alumnos a que realmente nos motivemos y que comprometidos trabajemos por el mejoramientodel plantel y la calidad educativa del mismo. Siempre enfocándonos en alcanzar el buen vivir institucional y de la comunidad.
Debido a las nuevas leyes y disposiciones gubernamentales en el ámbito deeducación; hacen que nos veamos comprometidos a esforzarnos más para sembrar en nuestro establecimiento confianza y disposición de ser y querer hacer. Para que en las aulas, el aprendizaje de nuestrosniños, niñas y jóvenes sea realmente significativo, haciendo así que cada uno de los actores de este proceso pongamos dedicación ,empeño, entusiasmo para lograr así cumplir con los objetivosplanteados.
Pedro Poveda, un gran pedagogo, decía:” Tenemos mucha fe, mucha esperanza, y no dejamos de sonar
Ustedes mis niños, niñas y jóvenes, están llenos de sueños; verdad que si?...piensen en cuandosean grandes en lo que quieren ser, en lo que van a hacer; es decir en el futuro que quieren tener y en las cosas que van a lograr. Así como ustedes nosotros los maestros nos preparamos y buscamos...
tracking img